Roomba 560 por 380 ?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 19:13

susana1974 escribió:Si, si. Ayer llegu? a casa y vi a la Lola en mi habitaci?n, sin batería. Y al rato, me veo a mi hija sentada en el suelo habléndole a la Lola. Le decía: pero porque te has quedado aquí quietecita. Y me la veo pasillo arriba con la Roomba a llevarla al cargador. La acarici? y le dijo: venga a descansar que hoy ha sido un día duro.

Ahora voy a necesitar un psic?logo en mi casa...................................

:( :(

Por cierto, hay Roomba psic?logo??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto

Verás cuando lo explique en el cole la niña!!! Todos hablando de sus mascotas y ella de su Lola :lol: :lol: :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 04 Feb 2008 10:18

beber-agua escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?yo cuando la compre no sé qué nombre le voy a poner! :lol: Pero hablarle ya le he hablado varias veces.

?hay bonita si ya te tuviera! ?anda a barrer solita! :lol:

Ya se lo he comentado a algunas amigas y teníais que ver la cara de asombro :o no han o?do hablar de ella nunca.

Aidil he mirado le web de ellos y es verdad que no viene nada de la roomba y tambiénintentú buscar pero nada de nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: Me meo con vosotras!!! la verdad es que es un encanto....yo c**o he estado fuera todavia no me ha podido limpiar toda la casa, pero esta mañana ya me ha dicho mi maridin que la pondré a trabajar :lol: :lol: :lol:

beber-agua, creo que lo dije ya, es que ellos tienen muchisimos más productos de los que aparece en su pagina, pero es que muchos de ellos lo venden directamente en ebay.

Quiz?s si mirar en ebay y haces una busqueda por vendedor te apareceran todos, pero no se que vendedor es....se veré en los vendedores de las roombas 5602.

Estoy deseando llegar a casa a ver c**o la tengo de limpita!!!!!

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 04 Feb 2008 13:44

YA ESTÉ EN CASA MI JUANI (O LOLA, O PACA, O CHACHA...)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He llegado a casa y tenía la furgoneta del transportista en la puerta. Que rapidez!
Lo malo es que en las instrucciones dice que la primera carga es de 16 horas :evil: :evil:
Así que la he dejao en su rinconcito y hasta mañana no de n

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 04 Feb 2008 13:48

Vaya chica, a eso se le llama rapidez!!!!!!!!!!! que eficacia!!!!!!!!!!!!!! Tendr? en cuenta a esta gente de Murcia!

Bueno pues ya tienes nuevo miembro en la familia! A ver con que nombre la bautizas!

Ya nos contarés c**o va! y cu?dala mucho!

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Feb 2008 14:52

macoque escribió:Yo, creo que lo que no se aprecia es c**o chocan la 560 choca con suavidad y es que no hace nada de ruido superfina los movimientos son menos toscos a mi me encanta la nueva es fantastica funciona superbien, ya soy una chica roomba :plas: la roomba ya no tiene secretos :lol: es la mejor cosa que he comprado ultimamente es increible lo que aspira c**o deja el suelo c**o limpia todo estoy superfelizzzzz :lol: :lol:
Yo tambien la tengo, pero la mia choca con suavidad a veces, otras no... sobre todo entre las patitas de las sillas, me parece k al ser finas no lo detecta tan bien y chocar choca... k mis sillas ya tienen una pequeña marca justo por donde pasa la roomba.... se puede arreglar con un poquito de reparador de muebles, pero chocar choca, me imagino k los modelos anteriores más aún claro! :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 04 Feb 2008 19:41

Aidil resulta que mirando en ebay encontré la roomba y no cobran los gastos de env?o pero al mirar el vendedor no encontré ni su número de tel?fono ni una dirección, quizás no sepa hacerlo.
¿cómo lo miraste tú? :duda:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 04 Feb 2008 20:38

Yo es que la vi, y pulse la opcion de enviar correo al vendedor, y mande un correo con mis dudas.

Buscando lo acabo de encontrar en la papelera de mi correo :lol: :lol:

Su nombre de usuario en ebay es: anfrumo
Busca en ebay los productos que vende y esos son los que se venden de Logistica Europea, si luego tu en vez de comprarlos por ahí quieres hablar con el hombre directamente me lo dices y te doy el nombre y el telefono.

Que tengas suerte, ya me contarés

:beso:

Responder