BASICO RAPIDO PARA UN BUEN MAQUILLAJE:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 22:05

anamadrid escribió:y lo mas importante....

UN BROCHEADOR!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sip, sip brocheador tambien pero que lleve en cada mano una brocha muy gorda de esas de pelo muy suave, osea muy gordas y japonesas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD.Ana corazon te he contestado ahora a tu privi :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BASICO RAPIDO PARA UN BUEN MAQUILLAJE

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 08:14

PREBASE
BASE
CAMUFLAJE PARA OJERAS
CAMUFLAJE PARA IMPERFECCIONES
POLVOS SUELTOS
SOMBRAS - PIGMENTOS - PAINTS
COLORETE
EYE LINER EN GEL Y LAPIZ BLANDO
RIMEL PARA PESTA?AS
PERFILADOR DE LABIOS
LAPIZ DE LABIOS - GLOSS
ILUMINADOR

BROCHAS PARA:

POLVOS SUELTOS
COLORETE
BASE
SOMBRAS (LENGUA DE GATO)
BISELADA (PARA EYE LINER)

OTROS
RIZADOR PARA PESTA?AS

Lo has puesto en el orden en que el que se ir?an poniendo los productos... no?
Porque mañana voy a sephora... y c**o están de rebajas me compraré las brochas que me quedan por tener... me llevar? las que tengo... para no repetir... qeu soy así de despistada :duda:

Una duda... lo del iluminador... os referís por ejemplo al que tiene YSL? y se pone el final? yo pensaba que al principio después de la base.. :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Feb 2008 09:54

El de YSL te vale yo tambien lo tengo y me encanta, pero tambien te sirven los multiples de Nars, creo recordar el Copacabana y no se si el Organs, aparte de los polvos de sol y los bricks de Bb e incluso alguna sombra clarita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 10:04

mayka2 escribió:El de YSL te vale yo tambien lo tengo y me encanta, pero tambien te sirven los multiples de Nars, creo recordar el Copacabana y no se si el Organs, aparte de los polvos de sol y los bricks de Bb e incluso alguna sombra clarita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayca disculpa que yo con esto me lio... Bb son bobby brown no? te refieres a quella paleta que se compré anamadrid y que miraba desde la mesita de noche? :lol:
pero eso no tenía varios tonos? no solo uno o dos claritos? :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 Feb 2008 11:58

marsu, si, BB es bobbi .....y una de ellas es la que yo puse....aunque tenga muchos colores, lo que tienes que hacer es pasar la brocha por todos y aplicarlo....(del dicho al hecho.... :lol: :lol: )
Yo de momento solo he usado el de YSL, ya te contare cuando me anime con este...porque lo he comprado mas que nada para usarlo c**o sombras...

la lista que he puesto he procurado seguirla en orden, no esta todo exacto pero el principio, que es lo mas importante, creo que si....y creo que no deberiamos agregar mas cosas, porque sino es interminable!!! vamos, si con esto no sales a la calle hecha un primor....apaga y vamonos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Feb 2008 12:04

anamadrid escribió:marsu, si, BB es bobbi .....y una de ellas es la que yo puse....aunque tenga muchos colores, lo que tienes que hacer es pasar la brocha por todos y aplicarlo....(del dicho al hecho.... :lol: :lol: )
Yo de momento solo he usado el de YSL, ya te contare cuando me anime con este...porque lo he comprado mas que nada para usarlo c**o sombras...

la lista que he puesto he procurado seguirla en orden, no esta todo exacto pero el principio, que es lo mas importante, creo que si....y creo que no deberiamos agregar mas cosas, porque sino es interminable!!! vamos, si con esto no sales a la calle hecha un primor....apaga y vamonos!!!

es que c**o me pase por eol stand de MAC y de Bobby browm... que peligro :cry: :cry:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Feb 2008 20:27

anamadrid escribió:marsu, si, BB es bobbi .....y una de ellas es la que yo puse....aunque tenga muchos colores, lo que tienes que hacer es pasar la brocha por todos y aplicarlo....(del dicho al hecho.... :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo a lo tonto el makillaje basico se te va a 500 o 600?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Feb 2008 22:01

no me refer?a a un iluminador tipo YSL sino más bien a uno tipo simmerbrick de BB o copacabana de nars, o el de Jorge de la Garza...

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 05 Feb 2008 17:14

yo uso c**o iluminador el colorete S3 de sisheido (?lo he escrito mal?) y me va genial, deberiais probarlo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 22:58

Responder