Hay varias dietas que aquí? se siguen. Algunas chicas siguen el mítodo de bellablanca, otras las dietas de anamadrid... yo sigo la dieta definitiva, que me la dio a conocer mis cuñados que la hicieron el año pasado y quedaron encantados con los resultados.
Si quieres te hablo de mi experiencia con esta, la dieta definitiva. Llevo un mes. Se pierde entre medio kilo a 1,5 por semana (depende de si estés al principio de la dieta (que pierdes mucho) o hacia el medio/final (que pierdes poquito a poquito).
Es fácil de seguir, aunque te la tienes que tomar muy enserio. Pero bueno, yo en este mes no me la he saltado ni una vez... no he tenido necesidad porque no te quedas con hambre. Consta de 2 fases, la primera de adelgazamiento, y luego un mes o dos de mantenimiento, en la que vas introduciendo poco a poco los alimentos prohibidos.
Seguimos un libro que lo explica todo muy bien, pero basicamente se trata de comer sólo de la lista de productos permitidos (muy extensa, no te preocupes), no comer fritos, siempre acompañar la carne con verduras, comer sólo fruta en ayunas... y alguna cosa más que se me olvida.
Debes comer obligatoriamente 5 veces al día, y la cantidad que quieras. Yo tengo ansiedad, así que esta dieta me va fenomenal porque no paso ni ansiedad ni hambre. Está permitido picar, siempre y cuando sea de la lista de alimentos permitidos.
si tienes dudas sobre cual dieta empezar, mira los enlaces de aquí arriba que lo explican todo muy bien