unas cosillas que hice:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
aidil
- Ayudanta/e de cocina

que bonito todo!!!!
Yo esta semana quiero hacer un espejito de esos de ikea, quiero empezar con eso a meterme en vuestro mundillo que me apasiona,
Quiero hacer mi espejito en motivos blanco y negro...con algo de naranja o granate quiz?...es que el blanco y negro es lo que mejor le va a mi salon....
Soy totalmente nueva en esto y no se por donde empezar....y cuando he visto tus espejitos me he quedado
es el estilo de estampados que yo quiero!!!
Donde los has conseguido...?? son servillet así? es que creo que todas lo haceis con servilletas, verdad???
soy muy nueva en esto

Yo esta semana quiero hacer un espejito de esos de ikea, quiero empezar con eso a meterme en vuestro mundillo que me apasiona,
Quiero hacer mi espejito en motivos blanco y negro...con algo de naranja o granate quiz?...es que el blanco y negro es lo que mejor le va a mi salon....
Soy totalmente nueva en esto y no se por donde empezar....y cuando he visto tus espejitos me he quedado
Donde los has conseguido...?? son servillet así? es que creo que todas lo haceis con servilletas, verdad???
-
raquela13
- Repostera-pastelera/o

no son servilletas es papel de regalo animo es facilaidil escribió:que bonito todo!!!!
Yo esta semana quiero hacer un espejito de esos de ikea, quiero empezar con eso a meterme en vuestro mundillo que me apasiona,![]()
![]()
Soy totalmente nueva en esto y no se por donde empezar....y cuando he visto tus espejitos me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy muy nueva en esto
![]()
![]()