Sosssss:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sosssss

Mensaje por Alba20 » 04 Feb 2008 17:40

Hola tengo la panificadora del lidel y le he puesto el preparado de chapata c**o decia en el paquete, le he seleccionado el programa 1 con el grado de dorado y el peso , le doy a inicio y no pasa nada, no empieza a amasar, :nodigona:
?poravor alguien me puede decir que estoy haciendo mal? :(

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 04 Feb 2008 17:45

Que raro...solo tienes que darle a encender.
La has usado antes?(x si no va)

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Feb 2008 18:56

Gracias por tu respuesta, si la habia usado en un par de ocasiones.
La he puesto en el numero 7 masa y me he ido a recoger a mi peque, cuando he vuelto habia amasado, le he quitado las palas de amasar y ahora la he puesto en el programa 1 pero no lo tengo nada claro , no se si deberia ponerlo en el programa de hornear. :duda:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 04 Feb 2008 19:13

Si,si ya lo tienes amasado,lo tienes que poner en hornear.
Para la próxima,pon esde el principio el 1,que te amasar? y hornear?,no hace falta hacerlo x separado

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Feb 2008 20:09

si es la panificadora del año pasado, cuando le das al programa 1 tienes que esperar, no se pone amasar enseguida, antes calienta los liquidos, y tarda un ratito, ya luego se pone amasar...........tu ponla y no te preocupes que ya ella hara todo......... :beso: :beso: :beso: :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 05 Feb 2008 09:34

anda con la niña q se pone a hacer pan en la biffi yo me la quiero comprar pero creo q no llego a tiempo a la tienda para hacerme con una jajajja hay una sola tienda de lidl en alcala y las colas a las 8 de la mañana son espectaculares jajajaja, creo q esta vez tampoco lo conseguire ya q me voy a vivir mas lejos y ahora ni madrugar jajajaja.
yo hice el pan ayer en la chef 2000 y me salio delicioso, esponjoso aun esta mañana esta igual q ayer me he comido una rebanadita untada con queso phila y ummm, marivi an?mate. bueno alba ya nos contaras sq tal quedo tu pancito en la biffi :D

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 05 Feb 2008 11:05

chicas riquiiiiisimo el pan de chapata, compre el preparado del Aldi y me salio superesponjoso.
Esta mañana les he puesto bocadillos a las ti?as tipo sanwich y estaba riquisimo.
Otra dudilla, hay que pintar el pan con agua por arriba? que me parecio leerlo en algun sitio?
Cuando haga el proximo os pongo fotos.
A Mararia dime c**o lo preparas en la chef 2000 que asi consumire menos luz seguro.élo amasas en la Th ?.
Cuentamelo niña que c**o las tengo todas a ver si les voy quiando el polvo porque ultimanente solo uso la 2000 :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 05 Feb 2008 17:18

Imagen
Imagen
AQUI EL PAN BOCA ABAJO DORADITO
Imagen
Imagen
que... te apetece n trocito, mira alba, queda super esponjoso y muy bueno ,hoy estaba mejor q ayer con ajito tomate y aceite ummmmm

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 05 Feb 2008 17:33

megancita escribió:si es la panificadora del año pasado, cuando le das al programa 1 tienes que esperar, no se pone amasar enseguida, antes calienta los liquidos, y tarda un ratito, ya luego se pone amasar...........tu ponla y no te preocupes que ya ella hara todo......... :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Megancita, hayer se comieron todo el pan y hoy he preparado otro, lo he puesto c**o tu me dices en el 1 y ya ha amasado, luego ha pitado y al ratito le he quitado las palas de amasar, lo estoy haciendo bien?.
Parezco tonta , cuando un cliente me compra la chef 2000 ti le digo que al principio tarda por que esta muy pendiente de la maquina y yo estoy haciendo lo mismo con la panificadora.
Bueno cuando venga mi chico que lleva la camara en el coche le hago una foto al pan antes de que se lo coman y la pongo !Vale! :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Feb 2008 22:18

Alba20 escribió:
megancita escribió:si es la panificadora del año pasado, cuando le das al programa 1 tienes que esperar, no se pone amasar enseguida, antes calienta los liquidos, y tarda un ratito, ya luego se pone amasar...........tu ponla y no te preocupes que ya ella hara todo......... :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Megancita, hayer se comieron todo el pan y hoy he preparado otro, lo he puesto c**o tu me dices en el 1 y ya ha amasado, luego ha pitado y al ratito le he quitado las palas de amasar, lo estoy haciendo bien?.
Parezco tonta , cuando un cliente me compra la chef 2000 ti le digo que al principio tarda por que esta muy pendiente de la maquina y yo estoy haciendo lo mismo con la panificadora.
Bueno cuando venga mi chico que lleva la camara en el coche le hago una foto al pan antes de que se lo coman y la pongo !Vale! :up:
la maquina pita para que le a?adas (si quieres) cereales, nueces, pasas etc...las palas las tienes que quitar antes del horneado, pero no la quites antes de terminar de amasar, creo que tarda sobre 1 hora y media......despues del levado creo que le da un ligero amasado para sacar el aire, pero en esta maquina no estoy segura............ :up: :up: :up: :up:

Responder