Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola

Mensaje por pagardi » 04 Feb 2008 15:09

Hola

que tal?

una pregunta. A mi solo me han contestado y me han llegado muestras de Dodot. Sabeis el resto si contestan y cuanto tardan en madar las muestr así

He tomado nota de Johnsons y esta tarde llamar? y además enviar? la carta a Laboratorios Pierre Fabre.

Muchas gracias por compartir las direcciones de los sitos donde te envian cositas.

Un saludo

Patricia

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Feb 2008 15:58

Os acorda?s que os contó que me habian dicho los del bibe de tommy que ya no enviaban muestr así? pues cual ha sido mi sorpresa, que hoy he recibido un paquete con el biber?n :o , menuda sorpresa :lol:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 04 Feb 2008 16:14

yo llam? por telefono a los de jonhson y me tomaron nota pero esto fue hace c**o una semana, creo, no se habrán olvidado de mí no? :cry:
a mí ya hace tiempo que no me mandan cositas de regalo....y es que no encuentro más páginas por más que busco..... :(
bueno si me entero de algo lo pondré...
besitos :beso:

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 04 Feb 2008 20:16

Hola, a mi no me ha llegado ninguna muestra todavia y hace 20 días que mande los primeros mails, de hecho ni me han constestado la mayoría, qué hago? vuelvo a escribir diciendoles que no me han contestado o espero un poco más, no se que hacer, aconsejadme.

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tambien quiero

Mensaje por pagardi » 04 Feb 2008 23:45

Jo, STARLING que suerte que te ha llegado. A mi tb me mandaron un mail diciendome que ya no mandaban muestras.
Que día lo pediste? Jejeje esperemos aunque me dijeron que no tb me lo manden a mi

Un saludo

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Feb 2008 09:17

Yo creo que envié el mail sobre el 28 de enero más o menos, luego al dia siguiente o a los dos dias me contestaron los de tommee que ya no enviaban muestras y cual fuí mi sorpresa ayer, que me encuentro un sobre, grande, acolchado, con un bibe dentro, en el buz?n. :plas:
Me hizo mucha ilusión pq ya no me lo esperaba claro... :)

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Feb 2008 10:47

He recibido muestras de Ordesa que ped?, y no veais que montón de cosas, muy bien por ellos!

A ver si os lo envian.

:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 05 Feb 2008 13:12

pues yo pedi el bibi y ni me han contestado ni nada :( haber si me dan una sorpresa :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 05 Feb 2008 13:20

STARLING escribió:Os acorda?s que os contó que me habian dicho los del bibe de tommy que ya no enviaban muestr así? pues cual ha sido mi sorpresa, que hoy he recibido un paquete con el biber?n :o , menuda sorpresa :lol:
Pues espero tener la misma suerte que tu... :plas: :dientes:

Yo les envie el email el martes 29 y el mismo dia me respondieron que nanai, ojala me lleve yo tambien la sorpresa :D

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya van llegando

Mensaje por pagardi » 05 Feb 2008 14:22

Hoy me han llegado las muestras de OTC. Te mandan muestras de crema para el culito del bebe y antiestrias para ti. Es una tonteria pero me hace mucha ilusión ir recibiendo cosas para mi bebe.

Yo tambiéntengo la esperanza de que me llegue el biberon jejeje.

Saludos

Responder