Resulta que he leido en varios sitios que hay mujeres que se quedan embarazadas y les sigue bajando la regla todos los meses (hasta lo que he leído, el máximo ha sido en 4 meses de embarazo). Esto es posible realmente???
Embarazo y menstruaci?n:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Chicas, sonar? a lo mejor un poco tonta la pregunta, pero c**o soy tan curiosaaa...
Resulta que he leido en varios sitios que hay mujeres que se quedan embarazadas y les sigue bajando la regla todos los meses (hasta lo que he leído, el máximo ha sido en 4 meses de embarazo). Esto es posible realmente???

-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

yo conoci a una amiga de mi prima q se entero q estaba embarazada a los 6 meses porq le seguia bajando la regla y un dia se fue al medico porq tenia dolores en el estomago y le dije el doctor nada mas sentarse de la manera q lo hizo si estaba embarazada y resulto q si la verdad q es algo raro pero las ai tambien una compa?era de curro me explico q una prima suya se quedo embarazada con 14 años y le vino la regla los 9 meses 
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
geles1977
- Cafetera/o

yo lo he oido.. pero realmente no conozco a nadie que le haya pasado... debe ser algo muy raro...
Puede que tengas hambre debido a la ansiedad..... Si estas buscando quedarte no te obsesiones con el tema... piensa en tus examenes y disfruta de la busqueda, veras que cuando menos lo esperas salta la liebe... te lo digo por experiencia!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que tengas hambre debido a la ansiedad..... Si estas buscando quedarte no te obsesiones con el tema... piensa en tus examenes y disfruta de la busqueda, veras que cuando menos lo esperas salta la liebe... te lo digo por experiencia!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
usuario999
- Jefa de cocina