Por favor, busco reportaje de hace poco:
-
- Repostera-pastelera/o
Busco un reportaje que salió hace una o más semanas de una tarta de queso para la que usaban una tarrina de queso Quark de Lidl. En b?squedas no me aparece, y creo que era de ?ngel, pero tampoco lo encuentro en el recopilatorio de reportajes de nuestro amigo ¿alguien guard? el link? ?sab?is a qué reportaje me refiero?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por vuestras respuestas pero no, la tarta no era de chocolate y requesón, era de queso y en el reportaje, al principio, salía una foto de todos los ingredientes y se veía la tarrina de queso de Lidl. Buscaba ese reportaje y por mucho que le doy en b?squedas (por queso, quark, Lidl, tarta, ?ngel...) no me sale y eso que creo que es de hace poco.
-
- Administradora
- Contactar:
Lourina, Angel hizo un reportaje con el queso quark del Lidl de unas magdalenas, el reportaje es este:Lourina escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas pero no, la tarta no era de chocolate y requesón, era de queso y en el reportaje, al principio, salía una foto de todos los ingredientes y se veía la tarrina de queso de Lidl. Buscaba ese reportaje y por mucho que le doy en b?squedas (por queso, quark, Lidl, tarta, ?ngel...) no me sale y eso que creo que es de hace poco.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25229
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Repostera-pastelera/o
Vicky escribió: Lourina, Angel hizo un reportaje con el queso quark del Lidl de unas magdalenas, el reportaje es este:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25229

-
- Subjefa/e de cocina