OT DUDA NESPRESSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 20 Ene 2008 17:12

:wink:

:wink:
Yo tengo, desde hace poco tiempo, regalo de olentzero, la DeLonghi automatic cappuccinoy estoy c**o loca con ella.
:beso: :beso: :beso:
Imagen

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 05 Feb 2008 19:03

Hola a todos.

He estado ly?ndoos porque en breve será el cumple de mi maridito y quiero regalarle una cafetera.

Creo que me voy a decantar por una nespresso.

Mi duda es si comprar una manual o una automatica.
Pregunto :nodigona: : ?con las manuales has de estar con el dedo en el boton hasta llenar la taza a tu antojo? S? que puede resultar un poco tonta la pregunta, pero son pequeños detalles que conviene saber

Otra pregunta, ?con las automaticas no se puede regular la carga de café? Quiero decir, que si se puede hacer un café poco cargadito que no sea por ello "largo" en cantidad

En definitiva, ¿qué maquina me recomendais que pueda hacer lo mismo un café normal ( o tirando a fuerte) , y otro muy poco cargado, con la misma cantidad de agua?

Ainsssss, que no sé si me habrá explicado bien :mmm:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 05 Feb 2008 19:33

monyeal,

si, la manual es aprieta (echa agua) y aprieta (acaba de echar agua). solo tiene dos botones, encendido y agua

la automatica tiene tres: la de encendido, la de largo y la de corto, pero creo que puedes cortar el programa si vuelves a pulsarle en el mientras (no lo recuerdo 100% tengo una manual en casa y una automatica en la ofi pero creo que es asi).

eso te resuelve tu duda?

:beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 05 Feb 2008 20:21

Yo tengo la automótica.Puedes hace el cafe corto o largo .Al gusto. :up: :up:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 05 Feb 2008 21:49

Muchas gracias chic@s.

De todas maneras, he leído por ahi que las automóticas puedes regularles tú la cantidad de agua a filtrar y queda memorizada para futuras ocasiones, es decir que la puedes "programar" al gusto una vez por todas. Porque yo pensaba que venian de f?brica son su porgramacion y de ahi no te podías mover, y claro, si no te gustaba.... ¿Es asi, o lo he entendido mal?

Ir? a la tienda a ver qué me venden :lol:

Un besito para nek0 y otro para targus por haberme contestado tan pronto y tan bien. :up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 05 Feb 2008 21:57

creo que las hay q se programan pero eso ya es una funcionalidad adicional.

la mia de la ofi tiene la funcion de favoritos pero no la usamos ya que somos muchos, pero tiene el boton de largo y corto.

en cambio yo para casa me cogi la normal ya que la diferencia entre una y otra eran 50 e minimo, eso ya sabras tu si valen 50 e esa funcionalidad :wink:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 05 Feb 2008 22:03

Hombre, por 50 ? me lo pensaréa bastante, pero todo será cuestión de mirar marcas, precios y tiendas 8)

Quiz?s empiece ya mañana a mirar alguna, (aunque el cumple sea dentro de un mes), pero es que ya no me aguanto quiero ir a verlo todo YAA. Se me hace la boca "café", jejeje

Saludos

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Feb 2008 22:53

monyeal escribió:Hombre, por 50 ? me lo pensaréa bastante, pero todo será cuestión de mirar marcas, precios y tiendas 8)

Quiz?s empiece ya mañana a mirar alguna, (aunque el cumple sea dentro de un mes), pero es que ya no me aguanto quiero ir a verlo todo YAA. Se me hace la boca "café", jejeje

Saludos
Yo tengo la Krupss manual desde navidad y estamos flipando con los cafelitos tan ricos,me pill? un rebote increible porque no me llegaba el café y tenía la maquina todas las navidades sin café pero ya se me ha olvidado con los cafés que hace,te recomiendo que hagas el pedido de café prontito,antes de comprarla porque despues tener la cafetera y no poder tomar café te da mucho coraje :up:

monyeal
Novata/o

Mensaje por monyeal » 06 Feb 2008 09:38

HOla JUANMALAGA.

Claro, es que supongo que es mala época, todo el mundo comprando cafeteras y capsulas para regalar o para regalarse. Me tomo nota y cuando se está acercando Navidad, haremos un pedido extra con antelaci?n por si las moscas :wink:

??Saludos a todos los foreros!! :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Feb 2008 12:49

yo tengo la delongui automótica, y es estupenda!!
tiene para cafes cortos o largo, pero tambiénpuedes hacer el cafe a la medida que tu quieras...

Responder