OPINI?N SOBRE LIBRO DE CRISTINA GALIANO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 May 2005 09:55

A mi me gusta mucho los libros de esta señora y los tengo todos. A mi merecen la pena y hay uno que me gusta mucho por lo interesante. El libro de congelaci?n. los de platos sanos son geniales para la WMF, el de la TH está bien, y parece ser que la version para el Th31 ya está en la calle.
A si que yo te animo a comprarlos, siempre se saca algo de ellos, con la ventaja añadida de que si tienes dudas te las resuelve ella misma por telefono. Yo he hablado con ella varias veces y explica bien, va al grano y es amable.
Animate y compralos.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 13 May 2005 10:15

Yo tengo el de la thermomix y estoy encantada porque explica c**o hacer las receta de una forma muy fácil. Además da muchos trucos que vienen fenomenal. Animatú a comprarlo porque está muy bien. Yo estoy deseando comprarme otro. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 May 2005 14:52

Janet escribió:Yo me he comprado el ultimo y está muy bien. Se titula:Recetas faciles para todos los dias, esplicadas por el metodo tradicional, thermomix, micoondas y olla rapida.
ESE ES EL QUE YO TENGO Y ESTA BIEN PERO LA VERDAD QUE CON LO QUE MEJOR MWE MANEJO ES CON LAS RECETAS QUE SACO DE ESTE FORO QUE YA TENGO UN MILLON.... :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 13 May 2005 18:09

YO TAMBIEN TENGO TREES LIBROS Y ESTAN MUY BIEN.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 13 May 2005 18:51

Imagen

Yo tengo este desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que esta muy bien, los nuevos seguro que estan el doble de bien

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

opinion sobre los libros de cristina galiano

Mensaje por wusu » 13 May 2005 19:00

El ultimo es una adaptaci?n del titulado "utiliza tu thermomix a tope", yo tengo ese, uno que se llama "cocina rapida para un dia especial", que está fenomenal porque te explica las recetas por varios metodos y "La Cocina de Cristina Galiano". A mi me encante esta señora, incluso la grababa en Canal Cocina cuando ponian sus programas, Soy Superfan, jporque me parece una persona que sabe mucho y lo transmite muy bien. Ademas si tienes alguna duda le preguntas en su pagina web y te responde, lo cual me sorprendio y alegro.
Uf vaya rollo os he soltado Besos

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 14 May 2005 11:02

Gracias por tanta ayuda, este foro es c**o una ONG, muchas gracias, pero una última preguntilla, que estoy algo confusa(que no confundida...)?cuantos hay dedicados a thermomix y cuales son los tútulos?Muchas gracias a a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2005 20:32

pipperspun escribió:)?cuantos hay dedicados a thermomix y cuales son los tútulos?Muchas gracias a a todos.
Aqui verás todos los que tiene, y los de la thermo

http://www.cristinagaliano.com/

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OPINI?N SOBRE LIBRO DE CRISTINA GALIANO?

Mensaje por Maxorata » 15 May 2005 21:11

pipperspun escribió:Hola a todos, el otro día estuve en el Corte Inglés mirando el libro de Cristina Galiano. c**o se que muchos de vosotros lo conoceis, me gustaría que me dijeseis si vale la pena comprarlo o no, o si lo puedo bajar de algún sitio, o alguien me lo puede pasar. Muy agrdecida, y un saludo a todos. :beso: :beso:
Yo tengo los libros de Cristina Galiano, hasta los últimos de cocina de TH.
No son libros de cocina sólo con recetas, además con sus explicaciones te enseñan a cocinar que es lo mas importante.
De su autora puedo decir que es una señora encantadora, yo mas de una vez le he llamado a su tel?fono de consulta y me ha atendido personalmente. También le he hecho consultas en su Web.
An?mate a comprar sus libros son muy buenos.

Saludos. :wink:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 May 2005 22:00

¡Conoc?is el libro sobre las conservas y la congelaci?n de alimentos?
Es que estoy interesada en el tema.

Responder