OT FELIZ MIERCOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT FELIZ MIERCOLES

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 03:56

BUENOS DIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes: :dientes: :dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

Imagen
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
Imagen
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry: :cry: :cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos finebres que acompañaron hasta la pira a los distintos s?mbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagoniz? una sardina que super?, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ?cidas murgas le?das por la comitiva finebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada pol?tica municipal.

Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 07:47

Imagen

buenos dias roski! y a las que lleguen detras! yo pongo una fruta freca con un yogurcito. Pero no me quedo sin probae esos dulces tan ricos que has puesto hoy!!

Caray c**o lo pasais en Noia!! valla fiesta!!!

disfrutad de este miercoles!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Feb 2008 07:58

Buenos dias Roski, Uxia, y las que vayan llegando :D :D

Lamento mucho tu terrible p?rdida, Roski, :( pero si este año la sardina es aún más grande, parecer? una ballena :lol: :lol: :lol: hay que ver lo bien que lo pasais en tu pueblo a costa de la pobre "sardinita" 8)

Y en cuanto a lo de no comer carne... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya veremos :wink:

Uxia, la fruta muy rica pero ?y mi café? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 06 Feb 2008 08:09

Buen mi?rcoles, aquí dejo mi invitaci?n para saborear un buen café, los dulces y la fruta que han puesto vienen muy bien a esta hora!

Imagen

feliz día chicas...

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 06 Feb 2008 08:21

Buenos dias chicas!!
Que cosas mas ricas para desayunar, asi coge fuerzas cualquiera para comernos el dia de trabajo que hay por delante, muchas gracias.
Pasad muy buen miercoles.
Muak :beso: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 09:15

Buenos dias chicas!!!! Me c**o un poquito de lo de las dos que tiene todo una pintaza!!!! Uxia andaba yo buscando tu desayuno c**o una loca y no te veia :lol: :lol: hoy se te han adelantado :lol:

:beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 06 Feb 2008 09:37

Muy buenos días para tod@s

Bueno yo no me acordaba que empezaba la cuaresma madre mia donde tengo la cabeza :wink:

Feliz miercoles pata tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 09:55

Feliz Miercoles!!! Ya estamos en el ecuador de la semanitaaaaa :D

Que buenos los dulces!! :o

Pobre sardinita :cry:

Que paseis un feliz día y ... Buenos Días!! :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 11:38

UXIA23 escribió:Imagen

buenos dias roski! y a las que lleguen detras! yo pongo una fruta freca con un yogurcito. Pero no me quedo sin probae esos dulces tan ricos que has puesto hoy!!

Caray c**o lo pasais en Noia!! valla fiesta!!!

disfrutad de este miercoles!!
HOLA UXIA ME ALEGRO DE QUE PUSIERAS EL CAFE Y LOS CEREALES Y EL YOGUR YO ESTA NOCHE QUISE PONEROS c**o SE CELEBRA EL DIA DE HOY :dientes: CON MUCHOS LLANTOS :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 06 Feb 2008 11:43

Pues yo no quiero q se termine la semana :cry: , pq así se acaba los carnavales :( . Bueno tendré q disfrutar to lo q queda de semana :lol: :lol: , de momento me c**o unos dulcesitos y esta noche me voy a escuchar a la calle los grupos, :lol: :lol: .

Q desayunos tan ricos poneissss!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder