Hoy me he pasado por ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy me he pasado por ...

Mensaje por anuska92 » 11 May 2005 23:10

He visitado la tienda de Jesús Pastor en Gijón. Ya os dije que os comentar?a lo que va por all?.
Pues bien, la tienda es preciosa, con muchos detalles monos para la mesa y la cocina.
De precio la encontré muy bien, así c**o de calidad (insuperable).

Hay una tienda en Oviedo tambiénpara especializada en hosteler?a, donde he comprado mi vajilla, Alvarez, para los que conozcais está a la entrada del Pol?gono del Espiritu Santo, y allí sí que te pierdes: la tienda es enorme y pierdes el gusto. Hay que ir con la cartera bien llena o te vas disgustada.

Bueno, ya os metú bastante rollo por hoy.

Besinos.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 May 2005 02:56

Anuska... aprovecho para hacerte una pregunta acerca de este tema, ?donde está exactamente la f?brica de San Claudio? Este verano me acerqué un día a Oviedo y no fuimos capaces de encontrarla. Ten?a yo una vecina (que su suegra tenía casa en Oviedo y algunas veces se acercaban por alli) que conseguía verdaderas gangas en la f?brica de San Claudio. Mi vajilla de diario es la "flores y frutas" de San Claudio, y bueno, por aumentar alguna pieza más... además me encantan la calidad y los diseños de esta marca. Y en fin... tambiénpor curiosidad de acercarme a la f?brica.

:beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 May 2005 11:05

Hola Manaclar:
pues mira, precisamente yo tambiéntengo esa vajilla y la compré en la f?brica. Es preciosa y muy coqueta.
Verás, la f?brica de San Claudio está muy cerca de Oviedo, a unos cuatro o cinco km, bueno, no sabr?a calcular. Para llegar a San Claudio tienes que coger la antigua carretera que va a Galicia, pasando por delante del hotel La Gruta, pero intentaré mandarte un plano, porque seguramente lo verás un poco dificil. Además, creo que incluso abren los domingos.
Bueno, cuando tenga el plano listo te lo env?o.
Un saludo.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 May 2005 11:13

Visita www.sanclaudio.com
Ahora el horario es laborables de nueve de la mañana a 6 de la tarde.
Tienes que salir por la N-634 hacia Grado y a unos pocos km ya ves el desv?o a San Claudio.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 13 May 2005 19:45

:) :) Muchas gracias Anuska :) :) (he tardado en encontrar el mensaje, que ni ayer ni hoy pude conectarme y se había quedado muy atrás)

He visitado la página y está fenomenal!!!

Esa carretera era la que cogíamos antes (me recuerda a toooooda mi infancia) cuando ?bamos al pueblo de mi padre (Paredes, cerca de Luarca), y recuerdo perfectamente el hotel La Gruta, jejeje, eso quería decir que ya quedaba menos para llegar y tambiénque empezaba el terrible tramo de cuuuuuuurvas. Ahora ya vamos por la carretera de la costa (¿menuda diferencia!)

Pues nada, muchas gracias, la próxima vez no me quedo sin ir a San Claudio. :beso: :beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 13 May 2005 19:55

Manaclar escribió::) :) Muchas gracias Anuska :) :) (he tardado en encontrar el mensaje, que ni ayer ni hoy pude conectarme y se había quedado muy atrás)

He visitado la página y está fenomenal!!!

Esa carretera era la que cogíamos antes (me recuerda a toooooda mi infancia) cuando ?bamos al pueblo de mi padre (Paredes, cerca de Luarca), y recuerdo perfectamente el hotel La Gruta, jejeje, eso quería decir que ya quedaba menos para llegar y tambiénque empezaba el terrible tramo de cuuuuuuurvas. Ahora ya vamos por la carretera de la costa (¿menuda diferencia!)

Pues nada, muchas gracias, la próxima vez no me quedo sin ir a San Claudio. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Manaclar.
Pues claro que esa era la carretera para venir a Paredes. Era insufrible, pero la bajada de la Espina es preciosa (si no tienes prisa, claro)jejejej

Pues nada, que esa vajilla tambiénla tengo yo. El pueblo donde está la desviaci?n para ir a la f?brica se llama Santa Marina de Piedramuelle, y efectivamente está c**o a 5 Km. de Oviedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 May 2005 20:23

chicas me parecen preciosas esas vajillas y en especial la vuestra
?son muy car así

:wink:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 13 May 2005 21:12

Pues mira, no lo s?, porque yo empec? comprando piezas sueltas de las que salen con defecto de fabricación, y que las dan baratúsimas, y tengo piezas a las que aún no les he encontrado la falta.
Otras, las que nunca conseguía, las compré nuevas, y por ejemplo, un plato llano (y te hablo de hace unos siete u ocho años) andaba por las mil o mil doscientas pesetas, un plato suelto.
Una vez vi la vajilla de 48 piezas de oferta en el CI por unos 360 euros, pero ya te digo es una oferta puntual, no sé su precio normal.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 May 2005 23:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

karmela
Novata/o

fabrica de loza de san claudio

Mensaje por karmela » 14 May 2005 13:42

Se puede ir por la calle Argañosa, es ir todo recto prácticamente hasta la f?brica.
Siempre tienen las piezas que no pasan el control de calidad, algunos defectos son imperceptibles, lo único malo es que no sacan todos los modelos.
Hay una semana que suele ser en el mes de febrero en la que sacan piezas de saldo que no sacan el resto del año

Responder