OT FELIZ MIERCOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 06 Feb 2008 11:48

BUENOS D?AS A TODAS, AUNQUE YA ES UN POCO TARDE PARA DESAYUNAR, ME c**o UN DULCE Y UN POQUITO DE FRUTA, QUE EL CAF? YA LO TOMª A LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA, MIENTRAS LEIA EL PERI?DICO Y BUSCABA AL PERRO QUE SE HAB?A IDO DE NOVIAS.
QUE TENGAIS UN BUEN D?A

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 11:57

redina escribió:Buenos dias Roski, Uxia, y las que vayan llegando :D :D

Lamento mucho tu terrible p?rdida, Roski, :( pero si este año la sardina es aún más grande, parecer? una ballena :lol: :lol: :lol: hay que ver lo bien que lo pasais en tu pueblo a costa de la pobre "sardinita" 8)

Y en cuanto a lo de no comer carne... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya veremos :wink:

Uxia, la fruta muy rica pero ?y mi café? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:
REDINA LA SARDINA NORMALMENTE MIDE 12 METROS :lol: :lol: :lol: PERO ES QUE APARTE DE LA SARDINA QUEMAMOS EL CARNAVAL PARA QUE ENTRE DO?A CUARESMA QUE ES CUANDO PEOR NOS PONEMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TU NO SABES LO QUE NOS HACE ESTA BUENA SE?ORA :cry: :cry: :cry: :cry: ESTAMOS A DIETA DE CARNE :nodigona: TODA CLASE DE CARNES EH :dientes: LA COSA SE NOS PONE UN POCO DURA LA VERDAD :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 12:28

caleuche escribió:Buen mi?rcoles, aquí dejo mi invitaci?n para saborear un buen café, los dulces y la fruta que han puesto vienen muy bien a esta hora!

Imagen

feliz día chicas...
GRACIAS CALUCHE POR EL CAFE :plas: :plas: :plas: :plas: PASATE UN BUEN DIA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Feb 2008 12:43

Buenos dias a todas!!! se termina el carnaval!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT FELIZ MIERCOLES - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 12:51

SE TERMINA EL CARNAVAL QUE RAZON TIENES UXIA Y EMPIEZA LA CUARESMA HACERLE ESTO A LA GENTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PASAD DE LAS FIESTAS JOLGORIOS A LAS TRISTEZAS Y AUSTERIDAD EN EL BUEN COMER Y EN EL BUEN DISFRUTE Y EN EL EJENNNNNNNNNNNNNNYA SABEIS :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder