churros en la chefo??:
-
- Ayudanta/e de cocina
alguien sabe si se puede preparar la masa de los churros en la chefo????
-
- Pinche de cocina
Re: churros en la chefo??
Hola, yo he estado mirando en el recetario y no sale nada, pero imagino que si puede hacer la de las rosqullas porque no.
Las más expertas nos podrían decir algo, pero a lo mejor poniendo la receta de la manera normal, alguien la podria adaptar.
A ver, a mi tambiénme gustaría probar. Todavía tengo pendiente los Donuts y seráa otra más a añadir a las pendientes.
Las más expertas nos podrían decir algo, pero a lo mejor poniendo la receta de la manera normal, alguien la podria adaptar.
A ver, a mi tambiénme gustaría probar. Todavía tengo pendiente los Donuts y seráa otra más a añadir a las pendientes.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: churros en la chefo??
gracias a ver si alguien nos solucuiona la dudanedymartin escribió:Hola, yo he estado mirando en el recetario y no sale nada, pero imagino que si puede hacer la de las rosqullas porque no.

-
- Ayudanta/e de cocina
es ke me da miedo hacerla a mano por si me sale mal y luego los churros explotan............ya le ha pasado a alguna forera.....................veryhappy escribió:Yo es que no creo que merezca la pena hacerla en la chefo, porque casi no hay que amasar, pero bueno... todo seráa probar... si sale mal tampoco es mucha la p?rdida (bueno, aunque "jorobar?a un poco jeje)![]()