Butifarra con patatas, no muy buenas...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Butifarra con patatas, no muy buenas...

Mensaje por Aeryn26 » 06 Feb 2008 17:57

Anoche hice la butifarra con patatas del recetario: lecho de patatas finitas, cebolla, las butifarras encima, un chorro de aceite, sal...programa 91, una hora y media.
Las patatas y las cebollas estaban de vicio, pero las butifarras estaban demasiado blancas, no s?, pensaba que quedarían doraditas....La verdad es que se me han quitado las ganas de hacer alitas o cosas así, porque c**o queden igual....?A vosotras os pasa lo mismo? :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Butifarra con patatas, no muy buenas...

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 19:32

Aeryn26 escribió:Anoche hice la butifarra con patatas del recetario: lecho de patatas finitas, cebolla, las butifarras encima, un chorro de aceite, sal...programa 91, una hora y media.
Las patatas y las cebollas estaban de vicio, pero las butifarras estaban demasiado blancas, no s?, pensaba que quedarían doraditas....La verdad es que se me han quitado las ganas de hacer alitas o cosas así, porque c**o queden igual....?A vosotras os pasa lo mismo? :beso:
yo no he probado tu receta. Pero las alitas me salen estupendas de doraditas. Yo las pongo a adobar en zumo de limón 24 horas, y luego, directamente a la chefo, sin nada de aceite. Tardan 2 horas , cuando llevan una hora y media o así las remuevo para que se doren todas bien. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 Feb 2008 21:21

Te ha hecho líquido la cama de patat así?? normalmente solo queda dorado cuando la pieza no toca al liquido.
Otro dia, mira de untarlas con un poco de aceite, pero te ha de quedar dorado, mira las alitas que hago siempre y también pollo con cebolla, que verás que una parte queda más blanca por que tocaba a la cebolla pero mira lo doradito que quedé el otro...

http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... matic.html
Imagen

http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... seros.html
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 06 Feb 2008 21:39

Pues va a ser eso...tengo la man?a de lavar las patatas y las cebollas y no secarlas bien...seguro que eso ha echo que las butifarras tuvieran demasiado liquido...
Gracias guapas
Ah!! Pienso probar las alitas esas con limón,jejejeje

Responder