Revisen este link, sale la cobertura de chocolate pl?stico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 06 Feb 2008 21:50

gini escribió:
veryhappy escribió:Con lo que me lío es con las medidas, la glucosa la tengo en jarabe, así que ni idea de cu?nta tendré que echar... :cry:
Veryhapy, paso la receta que tengo en mi página web. La glucosa tiene que ser en jarabe. No, en polvo.

CHOCOLATE PL?STICO - para modelar

INGREDIENTES
? Chocolate cobertura, 500 gr.
? Glucosa, 250 gr.
ELABORACI?N
Derretir el chocolate en Baño de María (teniendo la precauci?n de que no le llegue vapor) o en el microondas. Cuando está completamente derretido, agregar la glucosa. Mezclar despacio. Verter la preparación en un recipiente forrado con una bolsa de polietileno para freezer y cerrar la bolsa. Dejar reposar y enfriar por completo a temperatura ambiente, aproximadamente, 6 hs. Y ya estará lista para modelar.

Nota: Si el lugar es muy caluroso, con temperatura superior a los 25?C, se elabora con más chocolate y menos glucosa.

Espero que les sirva. :up: :up: :wink: :wink:
Besos :beso: :beso: :beso:
Gini :coqueta:

Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 07 Feb 2008 02:54

veryhappy escribió:Gini, se me había olvidado darte las gracias, si dices que aguanta meses entonces no me hace falta congelarlo
:beso: :beso:
De nada, bonita! :up: Si me sobra cuando lo preparo para forrar una torta o modelar figuras, lo dejo envuelto en bastante film, fuera de la heladera, en lugar fresco y seco, c**o contó antes. Y probé varias veces dejarlo a prop?sito varios meses a temperatura ambiente, y se conserv? bien. :D :D :D :D
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 07 Feb 2008 03:00

gloria31 escribió:
gini escribió:
veryhappy escribió:Con lo que me lío es con las medidas, la glucosa la tengo en jarabe, así que ni idea de cu?nta tendré que echar... :cry:
Veryhapy, paso la receta que tengo en mi página web. La glucosa tiene que ser en jarabe. No, en polvo.

CHOCOLATE PL?STICO - para modelar

INGREDIENTES
? Chocolate cobertura, 500 gr.
? Glucosa, 250 gr.
ELABORACI?N
Derretir el chocolate en Baño de María (teniendo la precauci?n de que no le llegue vapor) o en el microondas. Cuando está completamente derretido, agregar la glucosa. Mezclar despacio. Verter la preparación en un recipiente forrado con una bolsa de polietileno para freezer y cerrar la bolsa. Dejar reposar y enfriar por completo a temperatura ambiente, aproximadamente, 6 hs. Y ya estará lista para modelar.

Nota: Si el lugar es muy caluroso, con temperatura superior a los 25?C, se elabora con más chocolate y menos glucosa.

Espero que les sirva. :up: :up: :wink: :wink:
Besos :beso: :beso: :beso:
Gini :coqueta:

Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso:
Gloria, en mi sitio web (www.a-gp.com.ar ) no menciono ni las libras ni las onzas. :nodigona: :nodigona: Está todo en gramos. Te confundiste de página? :o :o

CORDOBESITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CORDOBESITA » 07 Feb 2008 10:21

lo subo pa ver si os animais las expertas pa ver donde se puede comprar la glucosa :cry:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 07 Feb 2008 10:45

Gracias por la página. Hay muchas cosas. Pero las medidas son diferentes. La libra se que es aproximadamente 500 g. pero la onza ?a que equivale? Gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gloria, en mi sitio web (www.a-gp.com.ar ) no menciono ni las libras ni las onzas. :nodigona: :nodigona: Está todo en gramos. Te confundiste de página? :o :o [/quote]

Si que me equivoqué porque mir? el primer link que puso kanaima pero luego tu página no. Ahora ya lo he hecho y me gusta mucho porque además tienes manualidades. Fisgar? bien la pagina. Graciassssssss
:beso: :beso:
Última edición por gloria31 el 07 Feb 2008 11:24, editado 1 vez en total.

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Feb 2008 11:07

gracias por la pagina :plas: :plas: :plas:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 07 Feb 2008 11:57

CORDOBESITA escribió:lo subo pa ver si os animais las expertas pa ver donde se puede comprar la glucosa :cry:
Yo la compré en www.clubcocina.net

Responder