problema olla GM:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, me gustaría si esto que me pasa es un problema o es que es así. Me he dado cuenta de que si yo programo para comer en 5 horas por ejemplo, la míquina termina de cocinar a las 4 horas y media. ¿Es eso normal o es que la otra media hoa la cuenta c**o el tiempo que debe esperarse para poder abrir la olla? gracias
-
- Cocinera/o
hace tiempo se abrió un post asi, y Vanadis decia que era normal que terminara antes, yo lo cierto es que no lo he observado, porque cuando programo no estoy en casa para ver si termina antes o no...
Creo que la explicación era que acababa antes, para que cuando fuera la hora que se queria la comida, la olla se pudiera abrir porque el vapor ya hubiera salido por si mismo...
pero no lo recuerdo bien.

Creo que la explicación era que acababa antes, para que cuando fuera la hora que se queria la comida, la olla se pudiera abrir porque el vapor ya hubiera salido por si mismo...

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Llegu?
Es normal que acabe antes, el motivo principal es que los tramos de tiempo son de media hora,y otro que tambiéncalcula el tiempo de salida del vapor., entonces si el programa dura 40 minutos, serian dos tramos de media hora, pero uno de los tramos dura solo 10 minutos, pero tu lo tienes programado y acabara 20 minutos antes (no se si me explique)
y lo de sacar el vapor lo mismo, si tarda 5 minutos ella en perder presi?n sin soltar el vapor, pues faltan 25 hasta que finalice el tramo de media hora.
Si no eso, ya intento explicarlo de otra forma.
Toi torpe esta tarde
Es normal que acabe antes, el motivo principal es que los tramos de tiempo son de media hora,y otro que tambiéncalcula el tiempo de salida del vapor., entonces si el programa dura 40 minutos, serian dos tramos de media hora, pero uno de los tramos dura solo 10 minutos, pero tu lo tienes programado y acabara 20 minutos antes (no se si me explique)
y lo de sacar el vapor lo mismo, si tarda 5 minutos ella en perder presi?n sin soltar el vapor, pues faltan 25 hasta que finalice el tramo de media hora.

Toi torpe esta tarde