TARTA DE FRUTOS SECOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TARTA DE FRUTOS SECOS

Mensaje por fedrilla » 14 May 2005 15:05

Imagen
IMPOSIBLE PONERLA MAS GRANDE, LO SIENTO , NO SE QUE PASA PERO NO PUEDO PERO SE VE BIEN NO?

TARTA DE FRUTOS SECOS.
1 lamina de masa quebrada
70 gramos de pistachos
7' gr de nueces peladas
30 gr de almendras peladas
10 gramos de almendras con piel
30 gr de avellanas
1 yema , mermelada de alnaricoque para abrillantar , mantequilla y harina para el molde.
PARA LA CREMA.
250 gr de leche
2 yemas
75 gr de qzucar
25 gramos de harina.

PREPARACION.
se prepara la crema: Se ponen las yemas y se le añaden la leche el azucar y la harina y se cuece CON LA MARIPOSA velocidad 1 temperatura 60?
Se extiende la masa estirandola con un rodillo en un molde enmantequillado y enharinado y se pinta con una yema de huevo batida y se cuece en el horno a 200º , 25 minutos.
Se pican los pistachos y se añaden a la mezcla de huevos y leche. y esto se añade a la base ya cocida.
Se adornan con los frutos secos en circulos concentricos sobre la superficie de la tarta. se pinta con la mermelada de albaricoque.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 May 2005 15:09

puse la foto pero no me sale alguien puede ponerla porfa? no se que pasa. asiasssss

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 May 2005 15:38

Imagen
a ver si ahora sale

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 14 May 2005 16:09

:plas: :plas: :plas: Muy rica Fedrilla. Anotada queda. Te amplío la foto para que se vea en todo su esplendor. :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 14 May 2005 16:13

Gracias por la receta, tiene muy buena pinta

:plas: :plas: :plas: :plas:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 May 2005 16:25

ASIAS MELB.
OS CUENTO HE VARIADO UN POCO LA RECETA PORQUE NO TENIA PISTACHOS. TRITURE ALMENDRAS Y AVELLANAS PARA A?ADIRSELA A LA CREMA Y LE PUSE PASAS EN VEZ DE ALEMNDRAS CON PIEL.
HACEDLA PORQUE ESTA RIQUISIMA!!!!! DE VERDAD 8) 8)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 May 2005 21:49

:babas:
:diablo:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 May 2005 23:44

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA DE FRUTOS SECOS

Mensaje por honorina » 15 May 2005 00:01

fedrilla escribió:Imagen
IMPOSIBLE PONERLA MAS GRANDE, LO SIENTO , NO SE QUE PASA PERO NO PUEDO PERO SE VE BIEN NO?

TARTA DE FRUTOS SECOS.
70 gramos de pistachos
7' gr de nueces peladas
30 gr de avellanas
1 yema , mermelada de alnaricoque para abrillantar , mantequilla y harina para el molde.
PARA LA CREMA.
250 gr de leche
2 yemas
75 gr de qzucar
25 gramos de harina.

PREPARACION.
se prepara la crema: Se ponen las yemas y se le añaden la leche el azucar y la harina y se cuece CON LA MARIPOSA velocidad 1 temperatura 60?Se extiende la masa estirandola con un rodillo en un molde enmantequillado y enharinado y se pinta con una yema de huevo batida y se cuece en el horno a 200º , 25 minutos.
Se pican los pistachos y se añaden a la mezcla de huevos y leche. y esto se añade a la base ya cocida.
Se adornan con los frutos secos en circulos concentricos sobre la superficie de la tarta. se pinta con la mermelada de albaricoque.
Me encantan los frutos secos, así que esta si que la voy a hacer, ? cuanto tiempo le pones para hacer la crema ? :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: TARTA DE FRUTOS SECOS

Mensaje por fedrilla » 15 May 2005 09:19

honorina escribió:
fedrilla escribió:Imagen

TARTA DE FRUTOS SECOS.
70 gramos de pistachos
7' gr de nueces peladas
30 gr de avellanas
PARA LA CREMA.
250 gr de leche
2 yemas
75 gr de qzucar
25 gramos de harina.

PREPARACION.
se prepara la crema: Se ponen las yemas y se le añaden la leche el azucar y la harina y se cuece CON LA MARIPOSA velocidad 1 temperatura 60?Se extiende la masa estirandola con un rodillo en un molde enmantequillado y enharinado y se pinta con una yema de huevo batida y se cuece en el horno a 200º , 25 minutos.
Me encantan los frutos secos, así que esta si que la voy a hacer, ? cuanto tiempo le pones para hacer la crema ? :beso:
HONORINA LE HE PUESTO UNOS 8 MINUTOS, HASTA QUE QUEDA ESPESITA TIPO NATILLAS DURAS. ATENCION LOS FRUTOS SECOS PONSELOS DESPUES DE HABER HECHO LA CREMA, OSEA PONES LA CREMA EN UN BOL Y LE A?ADES LOS FRUTOS SECOS PICADOS ENVOLVIENDOLOS. DEBE QUEDAR UNA PASTA CONSISTENTE MAS ESPESA AUN YA QUE NO VA AL HORNO DESPUES. A MI ME HA ENCANTADO PORQUE LA MASA QUEBARADA AL IR COCIDA TOTALMENTE NO SE REBLANDECE Y ESTA CRUJIENTE.
A VER SI LA HACES Y ME DICES SI TE GUSTA HONORINA :beso:

Responder