a que es genial, y bastante reforzada, ha sido una suerte que la hayas encontrado cabe lo justo para que vaya bien resguardada...jolsbert escribió:Muchas gracias por esa idea fantástica! Yo ya la he comprado, pero c**o c**o soy tan burro no abr? la cremallera de la tapa y no era capaz de cerrarla, al final (tras un buen rato peleando) me di cuenta, y con la cremallera abierta encaja a la perfecci?n!![]()
![]()
HE COMPRADO EN DIA BOLSA TRANSPORTE PARA THERMOMIX:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Hola, aprovecho que tengo tiempo para entrar, Lude. Muchas gracias, a ver si esta tarde la compro, me va a venir estupendamente.
Estoy bien, gracias por vuestros comentarios a mi post, estoy de trabajo hasta las cejas, y con problemas médicos de mi suegra, pero todo se va arreglando.
Besos a tod@s, hasta pronto, tengo unos postres chulis que enseñar, a ver cuando tengo tiempo y os los pongo. Chao.
Estoy bien, gracias por vuestros comentarios a mi post, estoy de trabajo hasta las cejas, y con problemas médicos de mi suegra, pero todo se va arreglando.
Besos a tod@s, hasta pronto, tengo unos postres chulis que enseñar, a ver cuando tengo tiempo y os los pongo. Chao.
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina