Preparados para pan del Lidl y panificadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preparados para pan del Lidl y panificadora

Mensaje por eloweyn » 08 Feb 2008 12:51

Hola!
Soy nueva en este foro, pero ayer me compré la panificadora y de tanto en tanto aparecer? por aquí para daros un poco la lata... :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que el primer pan que quiero hacer con la panificadora es con un preparado para pan multicereales del lidl.

Alguien ha probado de hacerlo?
Con qué programa se tiene que poner?
Se tiene que poner tambiénharina normal para que quede mejor? Si es así:
- Qué proporci?n?
- Se le echa más levadura de panadería para que suba? cu?nta?

Si no es así:
- Basta con seguir las instrucciones del envase? o se ha de poner algo más para que quede bien?

Muchas gracias a todas por adelantado!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 Feb 2008 13:00

Yo lo he hecho esta mañana tal c**o dice el paquete, con el programa 10, pero me ha quedado algo crudo, luego he puesto al 12 media hora, y aun no lo he probado....

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 13:02

Yo lo puso ayer c**o decia el envase y lo programe al 1 (normal) y me salio una KK :cry: :cry:
Le quite las palas y creo que no habia terminado de amasar, ahora me voy a poner otra vez. :)
Ya hos contar

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 08 Feb 2008 13:37

Jolin... Vaya ?xito... :(

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 13:54

Hola elowyn, yo ayer hice PAN FRANCES del recetario de la míquina pero de la harina que decía yo puse 200g de harina de chapata de los preparados del LIDL, no sé porque yo tambiénvoy de estreno.... pero creo que es más importante de momento seguir las indicaciones de la míquina aunque hagamos "pequeñas" variaciones y no tanto seguir las indicaciones del paquete de harina... :D
Sabes que los preparados cuentan con la levadura así que sólo tienes que tener eso en cuenta y poco más... suerte y.... al pan (que casi es c**o el toro... hasta que le cojamos el tranquillo, por lo menos yo...) :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 13:55

Hola elowyn, yo ayer hice PAN FRANCES del recetario de la míquina pero de la harina que decía yo puse 200g de harina de chapata de los preparados del LIDL, no sé porque yo tambiénvoy de estreno.... pero creo que es más importante de momento seguir las indicaciones de la míquina aunque hagamos "pequeñas" variaciones y no tanto seguir las indicaciones del paquete de harina... :D
Sabes que los preparados cuentan con la levadura así que sólo tienes que tener eso en cuenta y poco más... suerte y.... al pan (que casi es c**o el toro... hasta que le cojamos el tranquillo, por lo menos yo...) :wink:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 08 Feb 2008 14:06

laflor escribió:Hola elowyn, yo ayer hice PAN FRANCES del recetario de la míquina pero de la harina que decía yo puse 200g de harina de chapata de los preparados del LIDL, no sé porque yo tambiénvoy de estreno.... pero creo que es más importante de momento seguir las indicaciones de la míquina aunque hagamos "pequeñas" variaciones y no tanto seguir las indicaciones del paquete de harina... :D
Entonces si lo hago igual que tú, no haré falta que le a?ada más levadura? :duda: :duda: :duda:
Pensaba que c**o añades harina normal, haréa falta añadir un poquito de levadura adicional...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2008 14:12

pues yo siempre sigo las instrucciones del paquete y me ha salido muy bien..y no le quito las aspas..cuando se termina de hornear lo dejas que se temple..y sale solo ,,las palas se las quitas con el hierrecito que trae y salen bien.yo suelo anadirle una nuez de mantequilla

yo creo que al quitarle las palas..le quitais el aire de la fermentacion.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2008 14:13

eloweyn escribió:
laflor escribió:Hola elowyn, yo ayer hice PAN FRANCES del recetario de la míquina pero de la harina que decía yo puse 200g de harina de chapata de los preparados del LIDL, no sé porque yo tambiénvoy de estreno.... pero creo que es más importante de momento seguir las indicaciones de la míquina aunque hagamos "pequeñas" variaciones y no tanto seguir las indicaciones del paquete de harina... :D
Entonces si lo hago igual que tú, no haré falta que le a?ada más levadura? :duda: :duda: :duda:
Pensaba que c**o añades harina normal, haréa falta añadir un poquito de levadura adicional...
Sí, s?, yo le añadí más levadura un poco a oj?metro, en la receta ponía 3/4 de la bolsa, yo le puse un poQuién menos, c**o media bolsa, porque ya contaba con la que lleva el preparado de harina... s?, tienes que poner levadura y de panadería aunque sea en polvo... yo puse la del LDL y me fue bien...espero que siga así para el próximo que me toca hacerlo esta tarde sin falta.... :wink:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 08 Feb 2008 15:09

Chicas perdonar, suelo entrar en el foro de dietas, pero me gustaría haceros una pregunta.La panificadora del Lidl, sólo sirve para hacer pan o se puede usar c**o p.ej. la Chef-2000, para hacer todo tipo de guisos?

Responder