?Alguien sabe donde puedo comprar una cubeta para la panificadora del plusí. El Plus que había cerca de casa ahora es un Dia y no se donde buscar.
Gracias
panificadora plus:
-
- Cafetera/o
Creo que los supermercados Plus ya no existen, los están haciendo todos "Día" ... en mi barrio habia un Plus y esta mañana iba a ir toda directa y plas!! cerrado por obras de reforma con carteles del Dia en la puerta. No funciona ya ni su web...
A ver donde encuentro yo ese chocolate negro tan rico... me encantaba porque era una tableta supergordita y normalmente las de chocolate negro son muy finitas...
En fin...

A ver donde encuentro yo ese chocolate negro tan rico... me encantaba porque era una tableta supergordita y normalmente las de chocolate negro son muy finitas...
En fin...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: panificadora plus
Llama al tel?fono que vendr? en el folleto de instrucciones o en la garantía.e12ana escribió:?Alguien sabe donde puedo comprar una cubeta para la panificadora del plusí. El Plus que había cerca de casa ahora es un Dia y no se donde buscar.
Gracias
Yo estoy que rabio con el cierre del Plus. DIA no tiene cosas de bazar tan interesantes c**o Plus y Lidl y sin hablar de la harina del Plus que hace un pan de miedo

-
- Cafetera/o
y los yogures del plus riquisimos, y la mousse de chocolate, y la seccion de congelados de lo mejorcito y superbarato... en fin, veremos que tal el Día... porque yo en los que he estado lo veía todo bastante desordenado y sucio, a ver c**o será el mío... y a ver si lo abren pronto...
echaré de menos a los chiquipreciosss!!!

echaré de menos a los chiquipreciosss!!!