un
TENGO EL ALBUM LLENO:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues eso, estoy intentando insertar unas fotos y no me deja, dice que he agotado el espacio,os a pasado??y..... vosotros que haceis?' vais quitandol así? es que me da pena
pero bueno habra que borrar algunas
un
un
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: TENGO EL ALBUM LLENO
Diselo a Nacho y te lo ampliaauro44 escribió:Pues eso, estoy intentando insertar unas fotos y no me deja, dice que he agotado el espacio,os a pasado??y..... vosotros que haceis?' vais quitandol así? es que me da penapero bueno habra que borrar algunas
![]()
un
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias Meri, eres un cieloMeri escribió:Diselo a Nacho y te lo ampliaauro44 escribió:Pues eso, estoy intentando insertar unas fotos y no me deja, dice que he agotado el espacio,os a pasado??y..... vosotros que haceis?' vais quitandol así? es que me da penapero bueno habra que borrar algunas
![]()
un
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
El cielo creo que es Nachoauro44 escribió:gracias Meri, eres un cieloMeri escribió:Diselo a Nacho y te lo ampliaauro44 escribió:Pues eso, estoy intentando insertar unas fotos y no me deja, dice que he agotado el espacio,os a pasado??y..... vosotros que haceis?' vais quitandol así? es que me da penapero bueno habra que borrar algunas
![]()
un![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
bueno pues tambien....tu por decirmelo y Nacho por hacerlo (cuando lo haga)Meri escribió:El cielo creo que es Nachoauro44 escribió:gracias Meri, eres un cieloMeri escribió: Diselo a Nacho y te lo amplia![]()
![]()
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
No te preocupes que te lo hace, no vas a ser a la/el primer@ que se lo ampliaauro44 escribió: bueno pues tambien....tu por decirmelo y Nacho por hacerlo (cuando lo haga)![]()
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
Nacho
- Administrador

- Contactar: