Quien Tiene La Razon???:
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

hola primero no te preocupes por nacera cuando el quiera
es decir hay gente que aguanta hasta la semana 42, otras c**o yo nace a la 36. No digo que el medico tenga razon pero el seguiara por las medidas del bebe, y tu por tu ultima regla, a lo mejor ovulastes mas tarde o te quedastes embarazada despues de ovular no esa misma semana.
Esto es un mundo y la naturaleza es muy sabia cuando tu bebe este listo nacera no te preocupes, que venga sano y fuerte.
que tengas una horita corta.
Esto es un mundo y la naturaleza es muy sabia cuando tu bebe este listo nacera no te preocupes, que venga sano y fuerte.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Todos te dicen FECHA PREVISTA DE PARTO, PREVISTA. Se supone que es cuando puedes dar a luz, pero cada bebe nace cuando esta preparado para ello, algunos c**o el mio a la semana 38 y otros pasan de la 42.
No te preocupen que ellos saben bien cuando tienen que salir. Disfruta de lo que te queda y que se te haga cortito.
No te preocupen que ellos saben bien cuando tienen que salir. Disfruta de lo que te queda y que se te haga cortito.
-
La_Noe
- Ayudanta/e de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Lo mismo me pasa a mi tengo un lio con las semanas, la doctora me cuenta desde el dia de la ovulacion ose 13 dias despues de mi ultima regla y asi lo cuento yo, pero tambien llevo la cuenta de las semanas de mi ultima regla para estar atenta, asique ya me mentalizo que si no son 4 semanas, seran 5 semanas las que me faltan para ver a mi bebe y c**o tu estoy impaciente porque llege ese momento, animo guapa.