OT. Estoy viva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT. Estoy viva

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 18:50

:nodigona: S? ya lo sí que entro c**o las locas,...pero entre que son muchos posts y que mi vida se complica con temas de médicos,.. voy de cabeza.

Resumo,...mi hija tiene 4 años, y sospechan que puede ser hiperactiva,.. así que andamos con médicos,.. y c**o hay que pedir volante para todo.... imaginaos,... de momento hemos ido a la psic?loga infantú, que nos remite al psiquiatra infantúl,... luego ella le haré un pequeño seguimiento,.. sabemos que tiene defic?t de atenci?n....pero nos falta saber si es hiperactiva o no.

Luego me la mandarén al logopeda,.. o sea que no me aburrir? una temporada buena.... a parte tema oculista,.. después de tantos dolores de cabeza y tanto cambio de oculista,.. hemos ido a parar al que la vi? por 1ª vez,..y nos dijo que no necesitaba de momento otra inyecci?n de botox ( está operada de extrabismo) la vi? muy bien,.. y le haré un seguimiento,... así que estamos más tranquilos y más contentos.

Y ya para rematar,..mi hija está con fiebre,..lleva 3 días así,...hemos ido hoy al pediatra,..y le mandé antibi?tico,.. porque una semana está bien y la otra mal.....

O sea que me paso por el for, leo,.. a veces escribo,.. y poco más,...ando de un estr?s que pa qué... así que sepaís que no me olvido de vosotras,.. ni vosotros,.. que incluso otros foros en los que estoy hago lo mismo,.. no me puedo dividir más.

Pero entrar entro,... besotes bego :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Feb 2008 19:05

Espero que se mejore tu niña. :up: :up: Por cierto, entro en tu ciudad todos los días, veo que hace faltaélguna f?brica, así que nos pondremos a ello.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 19:10

Gracias guapa,..hasta la ciudad la tengo un poco abandonada,... si es que no se puede con todo,..aprovecho estos minutos para ponerme al día,..

Yo paso por la web de los conejitos jeje,.. mis caricias nuncan le faltar?n para que su moral suba a lo máximo,..? eso sí ! estoy pobre de patunas jaja :wink: :lol:

Bueno a ver si éste mes se me acaba ya,..que tengo 1 médico mínimo por semana,... besitos bego :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Feb 2008 19:29

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 19:34

:wink: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 Feb 2008 21:51

Siento que andes liada con estos temas,....los niños dan trabajo pero cuando salen cosas de éstas...pues c**o dices es un stress y un agobio de preocupaciones..pero bueno, seguro que pronto lo tienes todo solucionado!!!
mucha suerte begojj y ?nimo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder