Que bueno amiga, yo tambien tuve dos cesáreas, y ya ves, además ahora es mucho mejor que hace años, la herida es pequeñita y no se nota tanto. Mandale un fuerte abrazo de mi parte y dile que esa niña será su razón de crecer cada día mas.AdlyI escribió:Si chicas, hoy mi hija fuí al obstetra y le dijo que el bb, todavia está de cola, así es que ya la mandé a sacar turno para la cesarea,para el 12 de febrero, ella está un poco asustada, pero le dije que yo a las dos las tuve por cesarea.
Un besito y ya les contaré el martes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Martes 12 voy a ser abuela:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
LE DECEO UNA HORITA CORTA , YA VERAS c**o TODO SALE BIEN , Y LLEBATEE UNA SABANA POR QE LA BAS HA NESECITAR PA SECARTE LAS BABAS CUANDO BEAS LA CARITA DE TU NIETO JAJAJAJAJA YO TENGO YA GANAS DE QE ME AGAN ABUELA DE NUEVO JAJAJA QE YA HACE PA 12 AÑOS QE NACIO MI PRIMER NIETO Y TENGO GANAS DE ACHUCHAR OTRO , UN BESO GRANDE ATU HIJA Y QE TRANKILA QE NO BALLA CON NERVIOS , YA NOS INFORMARAS CUANDO NASCA , AVECES SUELE PASAR QE ESTEN ASIN DE CULO , O COLITA c**o DICES Y HA ULTIMA HORA SEDAN LA BUELTA , MI CHICO ESTABA DE PIE , Y A LOS 6 MESES SEME BOLTEO DE CABEZA Y SE QEDO HAY EL JOIO HASTA QE SALIO A LOS 8 MESES JAJAJA

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que bien!!!!, que poquito te falta... ya verás que sensaci?n tan grande vas a sentir cuando la veas... es lo más bonito del mundo esto de ser abuela
Y por la cesárea.... Nada mujer!!!! Si hoy en dia casi hay tantas cesáreas c**o partos naturales... con una cesárea programada es lo que se ahorra de dolores de parto, y en unos diitas ya c**o nueva, paseando a vuestra niña.
Esperamos noticias de ese nacimiento

Y por la cesárea.... Nada mujer!!!! Si hoy en dia casi hay tantas cesáreas c**o partos naturales... con una cesárea programada es lo que se ahorra de dolores de parto, y en unos diitas ya c**o nueva, paseando a vuestra niña.
Esperamos noticias de ese nacimiento
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Mira, el mismo dia que mi nieto va hacer los 8 anos, es un buen dia ya veras, ademas es muy corriente las cesarias y hasta hay muchas futuras mamas que lo prefieren y es bastante frecuente en Francia hacerlo si la mama lo pide... historia de no estropear la dichosa "florecita" creo yo, vamos .... ! (por "florecita" digo yo que ya debeis saber que es ! )
Un beso a la futura mama y esperamos la foto del bebe !

Un beso a la futura mama y esperamos la foto del bebe !