Hola,soy novata!!Tengouna dudilla con la nueva CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sinekia
Novata/o
Hola,soy novata!!Tengouna dudilla con la nueva CHEFO

Mensaje por sinekia » 09 Feb 2008 19:44

Hola a todas!
En primer lugar , presentarme c**o nueva en el foro, ya que os empezar? a leer a partir de ahora, porque el miercoles me traen la chef o matic.
En segundo lugar, me gustaria comentaros unas dudillas que tengo:
Cuando os llegó la chefo a casa, limpiasteis la cubeta para hacer el primer guiso/pastel, etc?
c**o se limpia ésta¡Con la bayeta, o con el estropajo normal de fregar los platos?
Que hacer para que la primera comida que haces con ella no tenga gusto de nuevo, de antiadherente, de metal, vamos........ :nodigona: no se si me explico.........
En fin, daros las gracias por todas las recetas y trucos que publicais, y espero poneros pronto alguna de mis comiditas.
Muchos besos.
Sinekia.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola,soy novata!!Tengouna dudilla con la nueva CHEFO

Mensaje por africucha » 09 Feb 2008 19:50

sinekia escribió:Hola a todas!
En primer lugar , presentarme c**o nueva en el foro, ya que os empezar? a leer a partir de ahora, porque el miercoles me traen la chef o matic.
En segundo lugar, me gustaria comentaros unas dudillas que tengo:
Cuando os llegó la chefo a casa, limpiasteis la cubeta para hacer el primer guiso/pastel, etc?
c**o se limpia ésta¡Con la bayeta, o con el estropajo normal de fregar los platos?
Que hacer para que la primera comida que haces con ella no tenga gusto de nuevo, de antiadherente, de metal, vamos........ :nodigona: no se si me explico.........
En fin, daros las gracias por todas las recetas y trucos que publicais, y espero poneros pronto alguna de mis comiditas.
Muchos besos.
Sinekia.
:D YO LA LAVE,CON LA ESPONJA DEL ESTROPAJO Y CON EL LAVAVAJILLAS,Y NO ME SUPO LA COMIDA RARA. MUCHOSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Feb 2008 11:33

Hola sinekia, bienvenida al foro, espero verte con frecuencia por aquí y ya verás cómo vas a estar muy contenta con tu Chefo.
Pero ya que me preguntas por la cubeta y ya que a mí me pasó un "fracaso" con ella, te quería decir que ésta es muy, muy delicada y que por tanto, n-u-n-c-a la friegues con algo ?spero, c**o la parte dura de un estropajo, nunca la rasques para quitar restos pegados, mejor pones agua aunque sea fría y esperas una horita y ya se habrá despegado todo, o si no caliente. Y por supuesto nunca uses espátulas metúlicas, ni pinzas ni nada parecido para manejar la comida que hay dentro.
Si haces pan, para separarlo de los lados y facilitar su desmolde, usa una espátula o lengua de silicona... y tambiénmuy importante, verás que la cubeta cuando está fuera de la míquina no es muy estable, se sostiene sobre un "pie" estrechito. Pues bien, ten cuidado cuando la hayas sacado de la cubeta y la tengas esperando para servir, o para que se enfríe un poco... Ponla en un lugar a salvo, que nadie la pueda volcar.... a mí la mía se me cay? al suelo y se aboll?....y luego a causa del abollamiento se me pel?!
Pero no te asustes, si la cuidas bien te puede durar mucho....en todo lo demás la Chefo es una maravilla! Un besito!

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

estrenar la chefo

Mensaje por marmar » 10 Feb 2008 13:08

Te advierto para que no te asustes c**o me pasó a mi. La primera vez que la enchufas, huele muchísimo a quemado, a plástico quemado o yo que s?, pero se pasa enseguida.
Saludos,

sinekia
Novata/o

Mensaje por sinekia » 11 Feb 2008 10:34

Hola!
Gracias por las respuestas.Estoy contenta con vosotr@s...y eso que estoy desde poco con vuestro foro!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :D
En cuanto a lo de que huele muchisimo a plastico,MArmar,te refieres al hacer la primera comida en ella?O al conectarla a la red?
Besos.
Sinekia.

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 11 Feb 2008 11:49

:D :D :D Eso es cierto , la primera vez que la enchufas huele a quemado que te quieres morir, yo me asusted muchisimo. Lo que te aconsejo es que antes de nada, antes de cocinar y ante de fregar la cubeta que en ciendas la chefo con la tapa abierta y la dejes un ratito con el calor para que salga todo el humo y ese olor infernal, despues ya limpias la cubeta. Si no lo haces la primera comida que hagas sabra a rayos y sera incomible. Unn consejito que yo hubiera agradecido. :pelea:

Por lo demas ya veras que bien y c**o vas a querer a la nena mimada de todas las cocinas :lol: :lol: :lol: . Ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:

Responder