Ayuda !!! no entiendo la m?quina Bifinet:
-
- Cafetera/o
Hola necesito vuestra ayuda !!!!
Lo tengo todo comprado para empezar a hacer cosas. Iba a hacer masa de pizza.
La he limpiado, puesto las palas, he puesto el molde, la he cerrado y la he enchufado.
Me he dispuesto a seguir las instrucciones para el primer uso, pero no me deja cambiar de programa, aparece por defecto el 1 (según los papeles tengo que poner el 12), no me deja cambiarlo, lo unico que funciona es la tecla de start, que suena un pitido cada vez que le doy.
Esto es así ? es que no hace nada.....
c**o puedo poner el programa que me conviene?
Que hago mal??
Jo y yo que pensaba programarla para tener el pan mañana....
Yo voy a tener que esperar hasta hacerme con ella, que suerte las que ya han cocinado con ella. Yo me veo muy torpe..
Podeis echarme una mano?
Gracias,
Lo tengo todo comprado para empezar a hacer cosas. Iba a hacer masa de pizza.
La he limpiado, puesto las palas, he puesto el molde, la he cerrado y la he enchufado.
Me he dispuesto a seguir las instrucciones para el primer uso, pero no me deja cambiar de programa, aparece por defecto el 1 (según los papeles tengo que poner el 12), no me deja cambiarlo, lo unico que funciona es la tecla de start, que suena un pitido cada vez que le doy.
Esto es así ? es que no hace nada.....
c**o puedo poner el programa que me conviene?
Que hago mal??
Jo y yo que pensaba programarla para tener el pan mañana....
Yo voy a tener que esperar hasta hacerme con ella, que suerte las que ya han cocinado con ella. Yo me veo muy torpe..
Podeis echarme una mano?
Gracias,
Última edición por maripirosan el 09 Feb 2008 19:59, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Re: Ayuda !!! no entiendo la m?quina
Hola, a que maquina te refieres????
Así quizás te pueda ayudar alguien.
Así quizás te pueda ayudar alguien.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Espera, voy a ver la mia.
Mira, desenchufa y vuelve a enchufar, sin dar a ningún botón, yo le doy a c**o el libro que te comento que está a la izquierda, arriba y si le das más veces, va cambiando de programa. Ella sola va poniendo el tiempo de cada programa.
El número del programa sale a la izquierda de la pantalla. Ten en cuenta que si le pones el programa 1, pues tarda en calentar unos 15 minutos, igualmente, sale una mini triangulo cerrado, tipo <, en la 1ª imagen, eso quiere decir Calentamiento.
Dime si te sale eso, no tengo idea de nada más, las míquinas no son lo mio, gracias a los foros que consigo hacer cositas, igualmente, mira que he puesto un post.
Pero veo que ya lo has visto, mira a ver si te sale esto.
Mira, desenchufa y vuelve a enchufar, sin dar a ningún botón, yo le doy a c**o el libro que te comento que está a la izquierda, arriba y si le das más veces, va cambiando de programa. Ella sola va poniendo el tiempo de cada programa.
El número del programa sale a la izquierda de la pantalla. Ten en cuenta que si le pones el programa 1, pues tarda en calentar unos 15 minutos, igualmente, sale una mini triangulo cerrado, tipo <, en la 1ª imagen, eso quiere decir Calentamiento.
Dime si te sale eso, no tengo idea de nada más, las míquinas no son lo mio, gracias a los foros que consigo hacer cositas, igualmente, mira que he puesto un post.
Pero veo que ya lo has visto, mira a ver si te sale esto.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina