Gente de ASTURIAS!!!:
-
MONICOMI
- Pinche de cocina

Buenas de nuevo
Cotoha gracias por la informacion; pues salimos esta noche a las 4 y el lunes noche lo pasaremos en Segovia y el Martes por la mañana ya subimos a Cangas de Onis, supongo que iremos a ver todos los pueblos cerca de alli pero seria genia
que si me recomiendas cosas para ver mejor de mejor.
¿Tu de donde eres?
Me he echo una super maleta!!!
parece que me voy para un mes, me he cogido bastantes jerseys de manga larga,chaquetas ect. madre mia.
Gracias y besitos

Cotoha gracias por la informacion; pues salimos esta noche a las 4 y el lunes noche lo pasaremos en Segovia y el Martes por la mañana ya subimos a Cangas de Onis, supongo que iremos a ver todos los pueblos cerca de alli pero seria genia
¿Tu de donde eres?
Me he echo una super maleta!!!
Gracias y besitos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

hola guapa, yo soy de ribadesella, muy cerquita de cangas de onis, a ver si llego a tiempo, mira esta páginaMONICOMI escribió:Buenas de nuevo![]()
Cotoha gracias por la informacion; pues salimos esta noche a las 4 y el lunes noche lo pasaremos en Segovia y el Martes por la mañana ya subimos a Cangas de Onis, supongo que iremos a ver todos los pueblos cerca de alli pero seria geniaque si me recomiendas cosas para ver mejor de mejor.
¿Tu de donde eres?
Me he echo una super maleta!!!![]()
parece que me voy para un mes, me he cogido bastantes jerseys de manga larga,chaquetas ect. madre mia.
Gracias y besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.3errres.com/ , pincha en "nuestra empresa", y luego en "entra en nuestra guia virtual de asturias"