Nubes.... haber si os gusta mi invento...:
-
kietza
- Cafetera/o

DIOSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOO PERO QUE LLORONAS SOYS EN ESTE FORO NO?????
Yo es que chicas tengo una vida sabeis??? y sino la he puestooo, es por que no he podidoooo valeeee???? IMPACIENTONASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. Que cuando no se puede, no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno os la dejo, y hasta el lunes no estare en el pc valeee??? que to hay que decirlo....
Venga nenas a disfrutarla.
Bueno la receta de nubes, c**o ya sabeis no es mia, pero lo de choco si.
TARTA DE NUBES CON GELATINA DE CHOCOLATE (kietza)

Ingredientes:
Para la base de chocolate.
1 sobre de gelatina neutra.
200 grs. de leche
150 grs. de azúcar
170gr de chocolate con leche
Para las nubes:
1 sobre de gelatina de fresa
1 sobre de gelatina neutra
200 grs. de leche
200 grs. de azúcar
1 cucharadita de azúcar avainillado.
Preparamos la base de chocolate.
Poner el chocolate en el vaso y darle unos golpes de turbo, añadir todos los demas ingredientes y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.
Verter en un molde y dejar que cuaje el chocolate, que vendria a ser c**o una gelatina de chocolate.
Preparamos las nubes.
_ Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar avainillado y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.
_ Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar avainillado y batir 10 segundos a velocidad 4.
_ Programar 5 minutos más a 100 grados, velocidad 2.
_ Dejar enfriar y poner de nuevo en la Thermomix 9 minutos, velocidad 3 y ? sin temperatura.
Verter encima de la base de chocolate y dejar enfriar. Y adornar al gusto.
Aleeeeeee content así???? jajajjajjaaj

Yo es que chicas tengo una vida sabeis??? y sino la he puestooo, es por que no he podidoooo valeeee???? IMPACIENTONASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!. Que cuando no se puede, no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno os la dejo, y hasta el lunes no estare en el pc valeee??? que to hay que decirlo....
Venga nenas a disfrutarla.
Bueno la receta de nubes, c**o ya sabeis no es mia, pero lo de choco si.
TARTA DE NUBES CON GELATINA DE CHOCOLATE (kietza)

Ingredientes:
Para la base de chocolate.
1 sobre de gelatina neutra.
200 grs. de leche
150 grs. de azúcar
170gr de chocolate con leche
Para las nubes:
1 sobre de gelatina de fresa
1 sobre de gelatina neutra
200 grs. de leche
200 grs. de azúcar
1 cucharadita de azúcar avainillado.
Preparamos la base de chocolate.
Poner el chocolate en el vaso y darle unos golpes de turbo, añadir todos los demas ingredientes y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.
Verter en un molde y dejar que cuaje el chocolate, que vendria a ser c**o una gelatina de chocolate.
Preparamos las nubes.
_ Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar avainillado y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.
_ Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar avainillado y batir 10 segundos a velocidad 4.
_ Programar 5 minutos más a 100 grados, velocidad 2.
_ Dejar enfriar y poner de nuevo en la Thermomix 9 minutos, velocidad 3 y ? sin temperatura.
Verter encima de la base de chocolate y dejar enfriar. Y adornar al gusto.
Aleeeeeee content así???? jajajjajjaaj
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: