Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nicyvic - Ayudanta/e de cocina

pero como lo haceis???
Mensaje
por nicyvic » 31 Mar 2004 17:37
quisiera poner alguna fotito en mis mensajes...c**o lo haceis?,no consigo enterarme...

-
Druida - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Druida » 31 Mar 2004 21:31
A ver si yo me entero, que me hago un lío.
Seg?n el mensaje de Nacho, cada vez que quiera poner una foto que tenga guardada en mi PC, tengo que crear primero unélbum propio en la web, ir incluyendo todas las fotos que quiera poner en el foro, y desde ahí copiar las que quiera para ir poniendo en los mensajes. ¿No?
Pues qué trabajazo ¿no?. Desde que está el nuvo foro, no he puesto ninguna por lo mismo. Pero a lo mejor yo he leído mal y resulta que es mucho más fácil de lo que creo.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 31 Mar 2004 22:43
Druida escribió:A ver si yo me entero, que me hago un lío.
Seg?n el mensaje de Nacho, cada vez que quiera poner una foto que tenga guardada en mi PC, tengo que crear primero unélbum propio en la web, ir incluyendo todas las fotos que quiera poner en el foro, y desde ahí copiar las que quiera para ir poniendo en los mensajes. ¿No?
Pues qué trabajazo ¿no?. Desde que está el nuvo foro, no he puesto ninguna por lo mismo. Pero a lo mejor yo he leído mal y resulta que es mucho más fácil de lo que creo.
es eso mismo.
Pero no hace falta que te hagas un Album Virtual.
En la primera página del foro, Nacho ha creado uno, para que lo usemos para subir ahi las fotos. y ya desde ahí, pongamos las fotos en los mensajes
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 31 Mar 2004 23:55
Venga que no es dificil y Nacho lo explicó muy bien

-

Mensaje
por Druida » 01 Abr 2004 15:08
comoju escribió:es eso mismo. Pero no hace falta que te hagas un Album Virtual.
En la primera página del foro, Nacho ha creado uno, para que lo usemos para subir ahi las fotos. y ya desde ahí, pongamos las fotos en los mensajes
Y si luego no quiero que las fotos que he puesto en elélbum permanezcan ahí ?puedo quitarl así o tendré que dejarlas para el resto de la eternidad.

-
martacarbo - Cocinera/o

Mensaje
por martacarbo » 01 Abr 2004 15:14
Tienes la opción de borrarlas, eso creo yo, al menos me lo ha parecido ver!

-

Mensaje
por Druida » 01 Abr 2004 15:22
Bueno, en ese caso probaré luego con algo.
Gracias.

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 01 Abr 2004 16:24
Druida escribió:comoju escribió:es eso mismo. Pero no hace falta que te hagas un Album Virtual.
Y si luego no quiero que las fotos que he puesto en elélbum permanezcan ahí ?puedo quitarl así o tendré que dejarlas para el resto de la eternidad.

Si te abres un Album, con tu nombre, tú misma las puedes borrar.
pero si lohaces en manera general, sólo la puedes borrar, en cuanto le mandes a Nacho, la página de la foto a borrar, no se si me he explicado nien
-

Mensaje
por Druida » 01 Abr 2004 20:43
Estup?ndamente te has explicado.
Gracias, comoju.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados