decepcion:
-
- Novata/o
- Mensajes:1
- Registrado:10 Feb 2008 01:00
Tengo la Chef desde noviembre y tiene un fallo en el programador. Escribo desde aquí porque no consigo que me cojan el tel?fono ni se hagan cargo del asunto pese a estar en garantía. Me siento un poco timada y desatendida pues no sé qué debo hacer.?denunciarlos? Espero respuesta y consejo.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:465
- Registrado:17 Sep 2007 01:00
- Ubicación:sevilla
Hola !! Yo compre mi chefo hace c**o un mes mas o menos y por problemas de mi banco y la tarjeta, tube que ponerme en contactos con ellos varias veces, y la verdad es que siempre fue un trato correcto y rapido. , y aun cuando el problema no tenia nada que ver con ellos, intentaron poner todo de su parte. Te paso el tel?fono al que yo llame. 932547100. Espero haberte ayudado.



-
- Cocinera/o
- Mensajes:1033
- Registrado:22 Ene 2006 01:00
- Ubicación:Gijon
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12070
- Registrado:18 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Avil?s (Asturias)
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:48
- Registrado:18 Dic 2007 01:00
Hola,
Si necesitais cualquier cosa del SAT de Chef 2000 y Chef 2000 TI, podéis contactar conmigo directamente a través de mensajes privados y nos pondremos en contacto con vosotros para resolver lo que os haga falta
Yo no llevo centralita, pero estoy localizable tanto aquí c**o en el foro oficial ( http://chef-2000.com/foros/index.php ) para cualquier tema.
Si necesitais cualquier cosa del SAT de Chef 2000 y Chef 2000 TI, podéis contactar conmigo directamente a través de mensajes privados y nos pondremos en contacto con vosotros para resolver lo que os haga falta

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados