Buenas a tod@s.
Sigo sin coche y por eso llego tarde a casa y sin tiempo de conectarme, pero os leo todo, todo y todo. Aunque entre semana no me da tiempo a contestaros porque os leo de extranjis en la oficina a ratillos muertos (que son pocos). Me acuerdo mucho de vosotr@s y os echo mucho de menos.
Ayer fuimos mi marido y yo a ver coches a concesionarios y nos dimos una panzada a ver coches que termn? saturada. Creo que por fin he comprendido a los hombres cuando nos acompañan a comprar cosas obligados. Y eso que el coche va a ser para mi, pero después del octavo coche, de la octava charla con el comercial y el octavo tira y afloja ya me salían coches por las orejas.
Esta semana que viene todavía tengo que mirar 3 marcas más y luego toca decicirse por modelo. Después vendr? la pelea con los diferentes concesionarios para ver quien me lo pone más barato. ?Uffffff!
Lo bueno que tuvo el día de ayer es que c**o nos pill? la horade comer fuera de casa y a la tarde ibamos a seguir mirando coches, comimos fuera de casa. Com? fenomenal. De primero langostinos a la plancha y de segundo magret de pato con pure se manzana. Estaba delicioso todo. y de postre una cuajada. Ya se que faltarin verduras pero es que aunque parezca mentira, no había mcho donde elegir en el menú y las verduras escasearon. También me com? medio bollito de pan

No me pude resistir).
TATA. ¿Qué tal por Ibiza?
XUXI. ?Ya sabes algo de los resultados de tu anal?tica? ?Felicidades retrasadas! ¿Qué tal fue la celebraci?n?
YENI. ?Felicidades a ti también! ?Te regalaron muchas cos así
SELINA. ?Vaya movida con la chica! ?Vaya poca vergüenza! Desde luego hay cada una por ahí... Cun?ntanos que tal va la venta del piso. Mucha suerte.
NALITA. Creo que todavía no te había dado la bienvenida. Espero que te encuentras agusto entre nosotr@s. Tu escribe las veces que necesites que aquí estamos para escuchar y apoyar a l@s que están de bajén. Cuando uno está mal lo mejor es sacarlo fuera y así parece menos problema.
MONIKAKO. ?Ande and así ¿Qué tal estés? Se te echa mucho de menos
KIKS. Me uno a las demás para desearte que levantes ese ?nimo. Se que a los chicos en general os cuesta asumir una enfernedad, pero debes pensar que con esa pastillas estés ganando en calidad de vida y eso bien merece una pastillita denada al día. Yo misma y por problemas de ansiedad debo medicarme todos los días y cuando se me olvida o paso por memoento de mucho estress vuelvo a tener los cuadros de ansiedad, y no veas lo que agradezco el volver a tomarlas o aumentar un poco la dosis (en cuanto me estabilizo vuelvo bajar la dosis, por preescripci?n mídica, no vaya a pensar que me automedico sin control).
PRENDI. ?Dichoso los ojos que te leen! He leido lo que te atormenta y te digo que entiendo perfectamente por lo que estés pasando porque me veo reflejada hace unos años. Mi consejo es que busque ayuda externa. Verás que te va ayudar mucho más de lo que imaginas. Yo te diréa que si buscas ayuda profesional, lo hagas por privado porque mis experiencias con la Seguridad Social han sido nefastas, aunque no deja de ser solo mi humilde opinión. De momento y hasta que veas mejor?a, para sentirte algo mejor puedes hacer una lista con lo que más te guste de tu cuerpo. En mi caso fue la cara, los ojos y el escote, y re?lzalos todos los días al máximo. Si una parte de tu cuerpo te gusta debes mimarlo mucho porque eso te daré ?nimos. Si tienes un mal momento observa esa parte que te gusta suele animar. Piensa que eso no lo puedes perder. Esto te haré sentirte un poquito mejor y evitar? que dejes de arreglarte. Nunca dejes de hacerlo, por muy de bajén que estés nunca permitas el perder la coqueter?a que las mujeres llevamos dentro. Si te sientes arreglada al ?nimo suele estar presente, aunque sea de lejos. Si no te animas a hacer deporte ?Porque no pruebas a dar paseos de 1 hora? hace años que me lo recomed? una nutricionista y la verdad es que con los paseos despues de comer bajé peso casi sin darme cuenta. Además, al pasear al aire libre y al darte el sol llegas a casa con las pilas cargadas. y cuando digo paseo es paseo y no marcha ?Eh? Sin prisa, pero sin pausa.
PITU. Me alegra de que hayas encontrado a una chica. Ahora ya no tienes excusa para no ir el GYM ¿No?
ISABEL56. Rebienvenida al foro. te conocía de cuado escrib?ais el post del punto de encuentro aunque no hemos coincidido. Y por suepuesto que eres bienvenida. Pasa hasta la cocina
NELLY. Siento lo de tus amigas, pero c**o dice Pitu, es mejor que lo sepas antes de la boda a que te dejen con el cubierto puesto
Bueno mis ni?@s, toca despedida. Muchos

y ..... sed buen@s.....