Familias Pol?ticas...:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 09 Feb 2008 12:47

darura escribió:Bueno chicas, pues ?nimo y mucha paciencia es lo único que puedo recomendaros, porque con tiparracas de esa clase, da igual que vuestros costis están o no dispuestos a ponerlas en su sitio, porque ellas nunca van a admitir que tambiénse equivocan, y mucho menos, si sus hijos (que siempre han sido buenos hasta que os conocieron a vosotras), osan llevar la contraria a sus mamás para daros la razón a vosotras.....¿qué osadía!, y conste que lo digo por experiencia...... :evil:
Impresionante!!! es exactamente lo que piensa mi suegra y mi cuñadisssima, que su hijo/hermano era una maravilla y que yo lo he transformado. Después de tres años, su madre aun le suelta de tanot en tanto, que no sabe lo que hace al estar conmigo, y están esperando a ver si tienen suerte y nos separamos. o yo me muero, o.... :o :o Muy fuerte

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Feb 2008 20:00

sinemine escribió:
darura escribió:Bueno chicas, pues ?nimo y mucha paciencia es lo único que puedo recomendaros, porque con tiparracas de esa clase, da igual que vuestros costis están o no dispuestos a ponerlas en su sitio, porque ellas nunca van a admitir que tambiénse equivocan, y mucho menos, si sus hijos (que siempre han sido buenos hasta que os conocieron a vosotras), osan llevar la contraria a sus mamás para daros la razón a vosotras.....¿qué osadía!, y conste que lo digo por experiencia...... :evil:
Impresionante!!! es exactamente lo que piensa mi suegra y mi cuñadisssima, que su hijo/hermano era una maravilla y que yo lo he transformado. Después de tres años, su madre aun le suelta de tanot en tanto, que no sabe lo que hace al estar conmigo, y están esperando a ver si tienen suerte y nos separamos. o yo me muero, o.... :o :o Muy fuerte

Y ya te digo que conozco el tema por propia experiencia, yo llevo con mi marido diecisiete años, y mi suegra no ha cambiado de opinión hacia mí nunca, le he pasado por alto cosas, que hoy me arrepiento de haberme callado, y todo porque nos llevéramos bien :pelea: , y total ?para qué? si al final, nada de lo que haces está bien hecho, donde están su hija, su yerno y los hijos de ambos, no vamos a llegar nunca nosotros, ni siquiera aunque nos pasemos un mes de la casa al hospital para cuidar de ella, porque ni su hija ni su yerno, ni ninguno de sus nietos mayores tenían tiempo (ni ganas) de ir a verla....y al final, su hija es la másme, su yerno el másme y sus nietos los másme....en fin, que no merece la pena hacerse mala sangre, ahora apenas la veo y no es que me guste la situaci?n, pero reconozco que en el fondo me he quitado un peso de encima y a mis hijos tambiénse lo he quitado, y hasta donde yo s?, su hijo tampoco la echa de menos. :(

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 11 Mar 2008 16:21

hola a tod@s

acabo de descubrir este post y no me he leído más que dos o tres respuestas (la primera, la última y un par de ellas por el medio al az?r) pero creo que no me hace falta más para sentirme identificada.
Llevo 20 años casada y no tengo mayores problemas con mis suegros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , sólo que cuánto más tiempo pasa, más "inexistente" soy para ellos.Vivimos en distintos pueblos (a media hora en coche), pero solo nos vemos una docena de veces al año. Eso s?, llaman a su hijo y a su nieto todas las semanas por tel?fono, pero mi hija y yo c**o si no existi?semos......

Y ESO DUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

lo digo por mi hija, que tiene una pequeña discapacidad, y aunque no lo parezca, se da cuenta de que con ella nunca piden hablar

Bueno, allí ellos, yo tengo la conciencia bien tranquila de que hice por ellos todo lo que pude cuando lo necesitaron y no puedo decir lo mismo de ellos (cuando yo los necesitú, tambiénlos necesitaba su hija y, claro, ella tiene preferencia :lol: :lol: :lol: :lol:

?sabeis aquel refr?n que dice:
los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no ?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me he enrrollado c**o una persiana, pero da gusto poder desahogarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por aguantarme

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 16:48

caney escribió:
Bueno, allí ellos, yo tengo la conciencia bien tranquila de que hice por ellos todo lo que pude cuando lo necesitaron y no puedo decir lo mismo de ellos (cuando yo los necesitú, tambiénlos necesitaba su hija y, claro, ella tiene preferencia :lol: :lol: :lol: :lol:

?sabeis aquel refr?n que dice:
los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no ?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me he enrrollado c**o una persiana, pero da gusto poder desahogarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por aguantarme
Cuanto tiempo sin leer nada en este post! parecen que estarán muy relajadas! bueno, la mia no lo está pero yo ya he optado por ni ponerme al tel?fono, si llaman y esta su hijo que lo coja y si dicen de hablar conmigo, me entra un apretún en ese momento y no puedo! :lol:
Caney, que razón tienes!!!! los hijos de mi hija, nietos son, los del hijo serán o no.- Amossss! que más razón que un santo! pues nada, nuestros serán, y no tendrén derecho a pedir nada ni exigir nada de sus nietos, no?
Yo te digo, mi cuñada está embarazada tambiény a mi ni preguntan cómo estoy ni nada, eso sí encima me llaman para darme el parte de cómo se encuentra y c**o si yo no estuviera embarazada, o peor si yo tengo anemia ella el doble si me sale una almorrana a ella 2 y así con todo, es más se quedé embarazada porque lo estaba yo :pelea:
:beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 11 Mar 2008 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol:
POBRE WACHI

ya verás que guapos, que altos, que listos, que espabilados y que todo van a ser tus sobrinos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 11 Mar 2008 19:33

Pues no se que deciros si es mejor que las suegras tengan mas hijos o no, en mi caso mi marido es hijo unico, y aunque yo siempre procuro dar mi brazo a torcer, a veces me la comeria y no precisamente a besos. Al principio no me case solo con mi marido, sino tambien con ella.... todos los dias estaba en mi casa!!!!!!! Hasta que un dia me canse y le dije que necesitabamos intimidad, uff... por qu le diria algo!! LLorando se fue de casa y yo con un reconcome de conciencia c**o si hubiese fusilado a alguien vamos. Despues ha sido con mis hijos, los quiere para ella!! En serio que los quiere para ella, los llama a diario, los viene a ver a diario, quiere llevarselos a su casa a diario... y se mete en su eduacion, si yo juego con ellos ella se mete en el juego, va a hablar con los profesores de mi hijo sin pedirme permiso... hasta le molesta que mis hijos vayan a casa de mis padres!! Ojala y tubiera mas hijos para quitarmela de encima!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 20:48

Zinnia32 escribió:Pues no se que deciros si es mejor que las suegras tengan mas hijos o no, en mi caso mi marido es hijo unico, y aunque yo siempre procuro dar mi brazo a torcer, a veces me la comeria y no precisamente a besos. Al principio no me case solo con mi marido, sino tambien con ella.... todos los dias estaba en mi casa!!!!!!! Hasta que un dia me canse y le dije que necesitabamos intimidad, uff... por qu le diria algo!! LLorando se fue de casa y yo con un reconcome de conciencia c**o si hubiese fusilado a alguien vamos. Despues ha sido con mis hijos, los quiere para ella!! En serio que los quiere para ella, los llama a diario, los viene a ver a diario, quiere llevarselos a su casa a diario... y se mete en su eduacion, si yo juego con ellos ella se mete en el juego, va a hablar con los profesores de mi hijo sin pedirme permiso... hasta le molesta que mis hijos vayan a casa de mis padres!! Ojala y tubiera mas hijos para quitarmela de encima!!!
Madre miaaaa!!! yo la estrangulo! que va a hablar con los profes sin tu permiso? que alucine!!! y acaparar así a los niños! yuyu yuyu! :o

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 12 Mar 2008 10:49

Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendr?s que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia, desde que empec? con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acerc? su hermana, marido y niños incluido, y díndome vuelta la cara y la espalda pasó ol?mpicamente de mi. c**o SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil: :evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me mir? a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentú fatal, y mi marido c**o si nada... :x :x :x Su hermanita se despidió de él con cosquillitas en el estémago, y él le devolvi? la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del cop?n, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupad?simo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 12 Mar 2008 11:14

Hab?a entrado varias veces en el foro porque estoy intentando tener un hijo y no hay manera y no había visto este post. Yo tengo muchisimos problemas con mi suegra. Llevo casada cinco meses pero hemos estado viviendo juntos seis años y ella no me puede ni ver. Yo me fui a trabajar a Barcelona y el se vino conmigo, se busco un trabajo y nos fuimos a vivir juntos. Desde entonces no me traga. He sido la bruja que le ha robado a su hijo y no ha tenido ningún inconveniente en hacermelo saber cada vez que ha tenido oportunidad. Cuando dijimos que nos casabamos temporalmente la cosa mejoro ya que nos vinimos a vivir a Zaragoza. Además pensaba que ibamos a tener hijos enseguida y esta c**o loca por tener nietos. No tiene más que dos chicos y esta c**o loca por una nieta. El problema empezo un mes antús de la boda, cuando estabamos terminando de arreglar el piso que nos habíamos comprado (entre medio vivimos en un piso de alquiler) y la tia pretendio mangonear todo lo que le dio la gana. Se empe?aba en opinar de todo y cuando algo que yo había puesto en el piso no le gustaba lo quitaba. Además se trajo una mecedora y el sal?n hubo que acomodarlo para que cuando ella viniese a cuidar a sus nietos estuviese a su gusto :evil: Evidentemente montú un pollo, le devolví la mecedora y le quitamos las llaves del piso. Eso fue el comienzo de la segunda parte de mi infierno. Desde entonces nos anuncio que nunca más vendr?a a vernos a casa, y que si queriamos algo que tendríamos que mover el culo para hacer los 30 km de distancia que nos separan. Al principio fue un alivio pues optamos por no ir, pero luego empezo con las llamaditas y las borderia por tel?fono. Y os podeis imaginar c**o ha empeorado la cosa cuando su hijo le conto que yo tengo problemas para quedarme embarazada y que lo de que tenga un nieto está mas que negro.

Afortunadamente en todo esto tengo el pleno apoyo de mi marido que aunque es su madre no la traga y no le pasa ni una.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Mar 2008 11:20

sinemine escribió:Qué fuerte eso de ir a hablar con los profes sin permiso... Tendr?s que decirle a los maestros que los únicos autorizados a eso son tu marido y tu y que de tus hijos no se habla con nadie más.... faltaría más. Pues yo tengo ahora movida con mi marido por culpa de mi cuñada que ha vuelto a las andadas... Para poner al tanto a Zinnia, desde que empec? con mi marido mis suegros y cuñada me han retirado el saludo, la palabra y todo lo demás. Mi delito: Tener tres hijos de un matrimonio anterior. Todo iba genial hasta que se enteraron, de la noche a la mañana yo había muerto para ellos. Sin palabras... La cosa es que el sábado en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acerc? su hermana, marido y niños incluido, y díndome vuelta la cara y la espalda pasó ol?mpicamente de mi. c**o SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED . :evil: :evil: Qué hija de su gran madre, ni siquiera me mir? a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentú fatal, y mi marido c**o si nada... :x :x :x Su hermanita se despidió de él con cosquillitas en el estémago, y él le devolvi? la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del cop?n, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupad?simo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido.Es la tercera vez que su hermana me hace lo mismo y él se calla. Su padre más de una vez se ha cruzado de acera por no dar conmigo, y esas cosas duelen mucho. Qué os parece?
Joer! que fuerte! seguro que lo hacen a posta para que os mosqueeis!
Ya sabes el dicho: cuando el demonio no tiene que hacer.....con el rabo mata moscas! :pelea:

Responder