Mi bizcocho ( GM ) de Mon y Cantabrona:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi bizcocho ( GM ) de Mon y Cantabrona

Mensaje por begojjj » 09 Feb 2008 17:50

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=4209.0

Os pongo el enlace de Cantabrona,.. y de paso deciros que yo vari? un poco la receta,.. le puse yogur de c**o y dulce de leche jeje.

A mí se me quemó más,.. quizás por la falta de experiencia,.. aunque yo no le dejaba pitar tanto,.. solo lo puse en el menú huevos y menú carne,..y luego mantenimiento,.. pero apagado,...si no tengo al perro ladrando jaja,.. bueno,.. que la próxima vez me saldrá mejor

Imagen

Besos bego

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 10 Feb 2008 20:38

ummm ke pinta tiene yo nada ya me decidi una vez y no parava de pitar y no le hice ni caso pero se me kem? y desde entonces no he vuelto a intentarlo,, pero el tuyo tiene muy buena pinta bravo

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Feb 2008 20:43

Yo lo fuí apagando,.. y dejando en mantenimiento,.. la próxima vez,..tendré más ojo , a mí me viene genial porque no tengo horno y para hacer una tarta.. es ideal,..tendré que cogerle el truco para que no se me queme.

?Crees que se le podrá poner en la cubeta c**o base papel para horno ? o tendré que llamar a los bomberos jeje

besitos bego

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 10 Feb 2008 20:47

no tengo ni idea,,, podias prefuntarselo a vanadis....a mi me gustaria saber si se puede poner la bolsa esa de cocinar carne (esas del mercadona) no se si se kedara pegada a la cubeta por el calor

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Feb 2008 20:49

Lo de la bolsa, no sé si alguien lo ha intentado,.. supongo que habría que ponerle agua, que si no pitar?a,...yo aún no las he comprado, el mercadona me queda lejos :nodigona:

Si me entero te doy un toque,.. besitos bego.Gracias

Responder