Olla gm o chef o matic?:
-
- Cocinera/o
hola estoy pensando en comprar la gm pero tambien he visto la chefo, y estoy un poco indecisa tengo thermomix y panificadora me podrias ayudar a decidirme y darme vuestra opinion y las diferencias o si hay otra maquina parecida.Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
jaja pues yo vuelvo a repetir con la chef o matic,la mia despues de mucho tiempo y muchas comidas,la verdad es que me la compre de segunda mano la primera se me rompio y ahora me he comprado una nueva,y estoy encantantada con la compra,creo que es una de las mejores compras que he hecho,claro que no he probado la otra maquina,asi que yo tampoco te puedo ayudar. 

-
- Cafetera/o
hola cuquita aunq yo no soy la mejor para ayudarte, te escribo mis conocimitentos por si te sirve, bueno mira la chefo es muy similar a la bifinett q ya tienes, quizas la chefo sea mas completa porque se puede programar y la biffinet parece q tambien pero no todas pero las dos amasan cocinan y hacen pan y lo hacen de forma lenta. la chefo por lo q he leido le falta q no amasa mientras calienta q no se si eso es necesario pero ella o calienta o amasa.
y solo tiene 2 horas de duracion el programa mas largo por tanto dicen q los garbanzos salen un pco duros pero si estas presente pues le das otra hora mas y listo.
la gm es diferente es una olla rapida, ejemplo los garbanzos los hace sobre unos 15 minutos mas o menos . tambien se programa y hacce todo tipo de comidas, pero no amasa y no hace pan, y los bizcochos y los asados, pues hay opiniones de todo tipo, pero parece q tampoco son su fuerte.
yo pensaba comprarme la olla gm para cocinar y y la chefo o la biffinet para pan y asados.
resumiendo la chefo y la biffinet son parecidas pero las puedes complementar con la gm q es difernte, y te saca de apuros si llegas y quieres hacer la cmida de forma rapida, de todas formas si quieres mas informacion al principio hay post sobre las makinas.
espero no haberme enrrollado y haberte ayudado.
y solo tiene 2 horas de duracion el programa mas largo por tanto dicen q los garbanzos salen un pco duros pero si estas presente pues le das otra hora mas y listo.
la gm es diferente es una olla rapida, ejemplo los garbanzos los hace sobre unos 15 minutos mas o menos . tambien se programa y hacce todo tipo de comidas, pero no amasa y no hace pan, y los bizcochos y los asados, pues hay opiniones de todo tipo, pero parece q tampoco son su fuerte.
yo pensaba comprarme la olla gm para cocinar y y la chefo o la biffinet para pan y asados.
resumiendo la chefo y la biffinet son parecidas pero las puedes complementar con la gm q es difernte, y te saca de apuros si llegas y quieres hacer la cmida de forma rapida, de todas formas si quieres mas informacion al principio hay post sobre las makinas.
espero no haberme enrrollado y haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina