Un abrazo y mucho ?nimo.
Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
beol
- Cocinera/o

Hoy compro el salvado....................voy hacer el pan,pero la herbo abre a las 10 y luego en el programa rapido le cuenta 2 horas...............
Si lo compro a las 10 mas 1/2 hora en llegar a casa y ponerlo en la pani.....
mas 2 horas en hacerse,y 1/2 en enfriarse(me lo c**o caliente,esta media la quito)son las....................12 y 1/2...HOY c**o CON PANNNNN.
y para merendar café con tostadas...............ains que nervios.....
voy corriendo a poner mi menú
Si lo compro a las 10 mas 1/2 hora en llegar a casa y ponerlo en la pani.....
mas 2 horas en hacerse,y 1/2 en enfriarse(me lo c**o caliente,esta media la quito)son las....................12 y 1/2...HOY c**o CON PANNNNN.
y para merendar café con tostadas...............ains que nervios.....
voy corriendo a poner mi menú
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días!
jajaja, chicas, os veo emocionadas con el pan!
Sandra no necesitas comprar la panificadora para hacer el pan: amasas bien los ingredientes, lo dejas elevar hasta que duplique el volumen, vuelves a amasarlo bien, das la forma que tu quieras (por ejemplo de barras), lo pones en la bandeja del horno sobre papel de horno, dejas que vuelva a duplicar el volumen y entonces lo horneas.
Me voy a hablar con mi jefa que ya me quiere meter en otro embolao de conferencias a 500km de mi casa (encima me lo dice por email la tía... por si no nos vemos dice, pues hoy me ve la cara...).
Ciao!
Sandra no necesitas comprar la panificadora para hacer el pan: amasas bien los ingredientes, lo dejas elevar hasta que duplique el volumen, vuelves a amasarlo bien, das la forma que tu quieras (por ejemplo de barras), lo pones en la bandeja del horno sobre papel de horno, dejas que vuelva a duplicar el volumen y entonces lo horneas.
Me voy a hablar con mi jefa que ya me quiere meter en otro embolao de conferencias a 500km de mi casa (encima me lo dice por email la tía... por si no nos vemos dice, pues hoy me ve la cara...).
Ciao!
-
cocinova
- Cocinera/o

-
beol
- Cocinera/o

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
S? se puede porque, aunque lleva algo de almid?n, es muy poco lo que se usa pero yo procuro utilizar otras levaduras que no llevan almidones c**o la "Levadura de panadería Maizena" o el "Gasificante para repostería Hacendado" (que son sobres dobles). No se si la levadura normal de mercadona, la de la marca Hacendado lleva almid?n o no... seráa cuestión de mirarlo.beol escribió:Yita...................podemos usar levadura royal?y para el pan se puede poner la seca o tiene que ser fresca........![]()
voy a comprar ahora y quiero traer de todo lo necesario para el pan y...............quiero hacer el bizcocho que ha puesto MENCHITA.
El primer pan que hice fue con levadura fresca y el segundo con la seca (la de panadería de Maizena) y aunque los dos quedan bien, sube bastante más el de la levadura fresca.