.odisea40 escribió:Pues a mi tambiénme rond? la idea de una olla GM o una chef 2100TI, pero no me convenc?a mucho la idea de dejar tantas horas los ingredientes fuera de la nevera..Por otro lado, aunque la thermomix no se pueda programar c**o estos otros electrodomásticos, se puede hacer un apaño comprando unos enchufes que puedes programar la hora de inicio y la de parada. Esto serviría si pongo la thermomix a cocinar y no puedo esperar que termine, entonces pones este enchufe y cuando salta la hora que has programado, se queda sin corriente, paréndose la thermomix.
También pienso que son muy diferentes y cada uno tiene sus funciones, en estos momentos, no podría pasar sin mi thermomix, es un excelente "pinche" de cocina aunque tenga sus limitaciones, c**o todos.
![]()
![]()
has tenido buena idea, yo tb compre ese enchufe,, Pero c**o dice una amiga mia, ella se va y deja todo programado incluyendo el varoma, y dice ella ke da igual ke no se calle, ke afonica no se kedaré y ke cuando alguin llegue primero a casa la para y ya esté.