Mi pan con la BIFINETT - Ojo con una de las harinas del Lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi pan con la BIFINETT - Ojo con una de las harinas del Lidl

Mensaje por jopala » 10 Feb 2008 22:05

La receta es fácil ( Con la Bifinett 1171 ) :

350 ml. de agua tibia
una cucharadita ( la pequeña ) de aceite de oliva
500 gr. de la harina preparada del LIDL ( que ya lleva levadura )
Programa : 2
Peso : 750
Tostado : medio

Yo hice el pan con ésta, y no lo volverá a hacer....no porque no salga bueno, sino porque tiene algunos cereales muuuuy duros dentro ( c**o piedrecitas, de verdad ), y cuando lo comes de vez en cuando te cascas media muela.... :herida: :herida: :herida: :herida: Pero bueno, el próximo lo haré igual pero con otro tipo de harina...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La miga.... buenísima, blandita y esponjosa... :up: :up: :up:

Imagen
Imagen

Espero que mi primera experiencia con la panificadora pueda servir..... :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:
Última edición por jopala el 10 Feb 2008 22:34, editado 1 vez en total.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 10 Feb 2008 22:25

pues para ser el primero esta fantastico :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Feb 2008 22:31

cbc escribió:pues para ser el primero esta fantastico :plas:
Muchas gracias..... pero aquí el mírito es de la maquinita, porque yo sólo la miraba.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas es una lástima, porque al final lo he tirado, me iba encontrando los dichosos cereales cada dos por tres, y me estaba haciendo daño.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 11 Feb 2008 10:35

yo no soy una experta pero puede ser ese paquete, ya q yo he comprado de esa harina pero el pan lo he hecho a mano y luego lo hemos cocido en un horno de leña q tiene mi cuñada en la sierra y de vez en cuado vamos alli y hacemos pan y esta muy bueno a veces nos sale un poco duro o no sube mucho por q no lo hemos amasado losuficiente ya sabes los problemillas de las principiantes, pero nunca cuando hemos hecho pan de cereales hemos tenido problemas con los cereales normalmente estan bien ni duros ni blandos y buenisimos. jeje yo no voy mucho por no engordar jeje x q es todo el dia haciendo bizcochos y panes :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Feb 2008 11:00

Lo has hecho con el programa 2ª?

Lo hice con el 1 y quedé un poco apretado, pero de fuera estaba c**o en la foto.

Probar? con el 2

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2008 11:59

silviamil escribió:Lo has hecho con el programa 2ª?

Lo hice con el 1 y quedé un poco apretado, pero de fuera estaba c**o en la foto.

Probar? con el 2
:D :D :D :D :D :D

Hazlo con el 2..... hice otro con el 1 y c**o tú dices, quedé la miga muy apretada para mi gusto..... ya verás qué buena!!!!!

:wink:

:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2008 12:00

marilo escribió:yo no soy una experta pero puede ser ese paquete, ya q yo he comprado de esa harina pero el pan lo he hecho a mano y luego lo hemos cocido en un horno de leña q tiene mi cuñada en la sierra y de vez en cuado vamos alli y hacemos pan y esta muy bueno a veces nos sale un poco duro o no sube mucho por q no lo hemos amasado losuficiente ya sabes los problemillas de las principiantes, pero nunca cuando hemos hecho pan de cereales hemos tenido problemas con los cereales normalmente estan bien ni duros ni blandos y buenisimos. jeje yo no voy mucho por no engordar jeje x q es todo el dia haciendo bizcochos y panes :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda:

Vaya, pues me debi? tocar el paquete malo..... bueno, de todas formas, lo que haré será tamizar el medio kilo de harina que me queda, para no tirarlo a la basura..... y ya haré otro, porque de sabor está muy bueno.... :D :D :D :D

Gracias por la información... es que esto es todo un mundo nuevo para mí.... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Feb 2008 13:09

JOPALA YO LO HICE VARIAS VECES Y ME SALIO BIEN NO TENIA NINGUN CEREAL DURO
PREMIO QUE PARA SER EL PRIMERO TE SALIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 11 Feb 2008 13:24

Jol?n no tiene nada que ver con el que hice yo, lo hice en el programa 1 y fue directamente a la basura.
Te felicito :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2008 13:29

roski escribió:JOPALA YO LO HICE VARIAS VECES Y ME SALIO BIEN NO TENIA NINGUN CEREAL DURO
PREMIO QUE PARA SER EL PRIMERO TE SALIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jolines......lo dicho, me toc? el paquete malo.... :cry: :cry: :cry: pues no está caducado ni nada.......

Gracias por vuestras respuestas, eso me anima un montón..... lo volverá a intentar.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder