c**o vivo en Sabadell y me han quitado la Douglass que había pues hasta ir a un centro comercial y tener tiempo que eso es otro cantar... me ha costado lo mio!

Fui a la Maquinista ... ya parte de darme un gustazo a la vista... ya que estab Sergio Dalma firmando cd del nuevo disco... que por cierto... en persona es muy atractivo y parece por la planta que tiene Italiano.
Mi chico lo conoce en persona tanto a él c**o a su hermano porque son de la misma barriada de Sabadell y me decía que tenía razón que estaba muy atractico con la imagen que tenía ahora... y había una cola impresionante...
puff c**o me enrollo... venga al tema...!

Pues ue fui a Douglass y compré el iluminador que me enseñé la dependienta que era muy muy parecido... por no decir casi igual que el de YSL. Precio de ArtDeco son 14.95 y deYSL casi 30 E
Así que para la saca... ya me había comentado Blanca que lo era de parecido pero hasta que no lo ves y compruebas la textura pero no lo compruebas "in situ"... jejeje
De Fijadores de Sombras estaban agotados..

Hab?a unas sombras en polvo que se aplican con una espojita que ella misma va pintado.
Las sombras para ahumados eran muy chulas... aunque esta casa suele hacer las sombras con brillante y yo las buscaba mate.
Tienen productos tambiénpara uñas... así que ya mirar?.
El Khol era una textura muy chula... ni resbalaba mucho que se me podía ir al lapiz ni muy dura... era bastante largo el lapiz y la pnta paa difuminar no era la tipica redonde... tenía otra forma... cuesta unos 8 euros aprox.
El dia anterior habían hecho inventario y no tenían muchas cosas... pero la proxima vez que me encuentre en una douglass ya tengo mi listita hecha.

Monike! haber si localizamos uno para el miercoles!