Gracias por el consejo.

cuentanos si te sirvio el bicarbonatokikiti escribió:Pues yo os copio el consejo y me lo aplico a los termos. Tengo dos grandes y dos pequeños para llevérmelos en invierno a la sierra con café, tú y algunas veces con caldito cuano hay carreras y mis compas duermen poco y trabajan a temperaturas extremas... El caso es que huelen a perros muertos, alguna que otra vez han estado días con los restos por aquello de los olvidos pero de verdad que el olor es insoportable así que voy a probar con el bicarbonato porque ya los he hervido con vinagre y no hay manera, los iba a tirar así que si consigo arreglarlos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mia es nueva se la compre el otro dia para una acampada qtiene esta esta semana y el olor mas q a cerrado es c**o a metal,es d aluminio,pero olia requetemal.Bienmesabe escribió:Hola, m_geminis. Me alegro de que pudieses quitarle el olor.
Para que no huela la próxima vez, lo que debes de hacer es guardar la cantimplora destapada. Así no pillar? ese olor a cerrado tan desagradable.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados