Mi historia con el tabaco.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi historia con el tabaco.....

Mensaje por lauburu » 16 May 2005 13:06

El Malague?o a abierto un post con los buenos propositos..aqui os cuento mi culebron....por si le sirve a alguien..
Se que es muy dificil...tampoco me gustan las personas radicales contra los fumadores...lo bueno seria hacerles ver la cantidad de olores que se estan perdiendo..pero son decisiones que solo uno lo puede solucionar.
?VAMOS MALAGUE?O..entre todos...animemos-sin agobiar- a dejarlo...

Yo hace 3 años que lo deje....
Fumaba 1 paquete..pero con mucha ansiedad..considerandolo mas que una diversion un calmante...
Claro al dejarlo= 10 kilos...y algun ataquecillo de ansiedad...
aun lo echo de menos..pero no quiero volver a caer...

NO ES FACIL...PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE...

Lo he dajado tres veces....

1ªPOr una apuesta con mi novio (ahora marido) que dudaba de mi fuerza de voluntad para hacerlo...lo hice de un dia para otro.

2ª Despues de tener la niña volvi a fumar...al quedarme embarazada del niño..lo deje al enterarme ..pero contando los minutos para volver cuando naciera el peque...

3ª Nada mas volver de la Paz.... :lol: :lol: lo primero un cigarrito...
Entonces a mi marido le dio un angina de pecho...(2 cajeetillas se fumaba)
y lo dejo el ..pero yo con los nervios del susto y los crios incordiando..?que creis...???pues con mis 37 años fumaba a escondidas..aprovechaba que se iban a por el periodico o cualquier cosa y me iba a la terraza--?que patetico!..luego escondia las colillas en papel albal..(por el olor ) para que no me descubrieran...a lo que se llega..!!!!
Y asi un dia....un medico incompetente (que tambien los hay) le dijo a mi marido con una radiografia que le parecia ver indicios de ?tuberculosis!
Mi terrror fue increible pues los niños y yo podiamos estar contagiados...el tio...con malos modos se equivoco ¡Claro!...despues demandarnos un monton de pruebas...y dos meses de calvario..nunca reconocio su error...
Entonces prometi no volver a encender un cigarro en la vida si mis hijos..que eran muy pequeños...no estaban enfermos...
El mismo dia que nos dieron los resultados...que eran buenos...cogi la cajetilla y la tir? en la papelera del centro de salud..y le confese a mi marido la verdad...
Ahi acabo mi historia con el tabaco....?lo que no se haga por unos hijos...por el deseo que nos les pase nunca nada malo!!!!!

Perdonar el rollo pero si sirve para que alguien lo deje o se lo dedique a alguien querido...vale la pena leerlo todo-....
animo...si yo pude vosotros tambien...

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 May 2005 13:15

:plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda fuerza de voluntad...

La verdad es que en eso, yo he tenido suerte. Ni mi marido ni yo hemos fumado nunca.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 May 2005 13:17

ENHORABUENA POR TU DESISION.

YO LO DEJE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, Y DURANTE UN AÑO APROXIMADAMENTE, AHORA FUMO PERO 7 ? 8 CIGARRILLOS AL DIA.

UN SALUDITO

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 May 2005 13:20

Yo no he sido nunca fumadora, pero por la tonteria cuando era más joven me dio por fumar algún fin de semana, nunca llegue a tener vicio pero siempre me sucede que si salgo o voy alguna fiesta donde se fuma pues a veces fumo un cigarrillo.

Me dí mucha rabia porque vicio no tengo, me puedo pasar un mes entero sin fumar, pero luego cuando salgo una noche si los demás fuman al final fumo y al día siguiente claro me encuentro fatal.

Ya voy a intentar no volver a fumar jamás jamás jamás, y animo a todos los que fuman de verdad a dejarlo, ya vereiss que bien os sentis.

A imitad a Lauburu ya mismo :dientes:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 May 2005 14:33

Me ?rece una confesion digna de elgio y cre que puede ayudar mucho, asi es que la suno
Enhorabuena
besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 May 2005 15:23

Creo que el leerte, haré ver a mucha gente, que no es tan dificil dejarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 16 May 2005 15:26

FELICIDADES POR TU DECISI?N Y ADELANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder