PUNTOS AHORRADOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 11 Feb 2008 16:11

ticopete escribió:Damelos a mi que no me sobra ni uno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo lo contrario. Tengo 21diarios y quiero mas mas y mas puntos
:beso:

por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tengo 19 imaginaros :evil:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 11 Feb 2008 16:49

Deberiamos de gastar todos los puntos que nos corresponden, porque si ahorramos demasiados podemos correr el riesgo de que el cuerpo entre en hivernacion. es decir que el cuerpo diga " jopeeee, toy a dieta, voy a ahorrar por si las moscas y ala, entonces es cuando te tiras un mes comiendo lechuga y no pierdes nadaaa" :lol: :lol: :lol:
Por eso debemos gastar todos los puntejos asi el cuerpo no se entera que esta a dieta y vamos bajando. :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Feb 2008 16:53

jajaaja tenemos los mismos maruujita :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 18:07

tessa1969 escribió:
Pili-mili escribió::up: Pues nada, esta noche pizza, porque pa comer tengo hamburguesa a la plancha y ensalada :nodigona: a ver si encuentro algo en la nevera para meterle puntos.

:beso: :beso: gracias :beso: :beso:
Me parece que te lo he dicho en otro mensaje.... En vez de comer solo ensalada y hamburguesa come algo mas contundente. Empieza a prepararte buenos guisos, acompañados de ensalada. Las ensaladas tambien pueden ser sustanciosas, añadeles palitos de cangrejo, atun, huevo duro, gambitas... nueces, frutos secos, salmon....
No me puedo creer que te sobren tantos puntos. Alimentate bien, si no tienes que ahorrar para algun evento especial de fin de semana, es preferible que te comas todos los puntos.
:up: Gracias tessa.

Si añadí cosa a la ensalada le puse media lata de maiz :o y a la hamburguesa le añadi tranchetes :o :o
La verdad es q entre examenes y q he estado mala no he ido a hace compra y tengo la nevera llena de verduritas :nodigona: a ver cd pillo un momento y voy a comprar cosas para añadir puntos a la comida

:beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Feb 2008 10:26

Dendra escribió:jajaaja tenemos los mismos maruujita :beso:
nosotas tenemos que hacer virgerias para llegar a fin de mes y con los puntos de cada dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 13 Feb 2008 19:21

Y si no, c?mete un bomb?n (o 2) al final del día para rematar la faena :coqueta:

Responder