Hacáa tiempo que no cocinaba nada nuevo con la chefo... peeeero ya estoy aquí otra vez con mis improvisaciones

La receta: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... bolla.html

Si, depende de la cantidad de pechuga que pongas, claro, pero piensa que puse un pollo de mas de 1'5 kg y con 1 hora y media me quedé un poco seco, así que si es menos cantidad pues 1hora yo creo que estaria bien.kayza escribió:que bueno!!!!!![]()
,c**o tengo de todo lo voy a preparar para mañana,pero tengo una duda si lo hago ocn pechuga le debo poner 1 poco menos de tiempo verdad?
ok gracias ,esta mañana 1 poco indecisa lo he dejado programado,al final 1 hora y ha quedado justo en su punto muy muy rico eso si me he pasado 1 poco con el caldo porque me ha costado liagarlo pero vamos para la proxima 1 poco menos y arregladoSalipebre escribió:Si, depende de la cantidad de pechuga que pongas, claro, pero piensa que puse un pollo de mas de 1'5 kg y con 1 hora y media me quedé un poco seco, así que si es menos cantidad pues 1hora yo creo que estaria bien.kayza escribió:que bueno!!!!!![]()
,c**o tengo de todo lo voy a preparar para mañana,pero tengo una duda si lo hago ocn pechuga le debo poner 1 poco menos de tiempo verdad?
Si estés en casa prueba y si ves que no está del todo, pues lo programas 15 minutos mas.
Ya me contarés que tal![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados