ESPERANZA--

Ya no se si me encajara la boca de nuevo, pues cada vez que veo uno de tus trabajos me quedo alucinadita del to, ya no se que me gusta mas,si los sombreros, las sombrillas o los bolsos y ahora añadimos los abanicos, niña estan genial

Quizas y solo digo quizas, las sombrillas se vean con un pequeño esceso de tela, paro puede ser efecto de la foto, pero en serio me encanta todo lo que llevas hecho, que imaginacion para hacer cada uno diferente de los demas
Ya veo que se acerca la primavera

que os vais a poner todas c**o la Claudia Shifer, nada despues a lucir palmito durante el verano.Yo solo voy a puntualizar una cosa sobre la dieta de los puntos, conozco varias personas que la han seguido yademas con u dietista que fue el que se la pusoy han adelgazado sin esfuerzo, la dieta la llevaron muy bien, el problema viene al llegar el tiempo de mantenimiento y volver a comer normal, el peso se recupera rapido y se acrecenta en mas de un 20% del que se tenia al empezarla-que conste que no lo digo por desanimaros

.
Almu--esa escena esta quedando muy bonita pero c**o ya te han dicho le falta alguna cosa
Y gracias a todas me alegra que os guste c**o quedo la fachada, sobre el color sigo andando con dudas, me gustan estas dos opciones
la que me da MEAPUNTO me gusta mucho, pero en vez de verde manzana le pondria uno clarito mas verde limon, que es entre verde y amarillo, y las puertas en verde oscuro con blanco e parece genial
la otra opcion que me gusta es las vigas en granate al igual que los ventanales y las paredes en un ocre muy claro casi tirando a veis amarillento y las puertas convinadas en granate y blanco .Pero no se porcual decidirme.
Hoy he estado dise?ando el mueble expositor trasero, no se que saldra de esto