leche condensada:
-
- Cocinera/o
He puesto cuatro cubiletes de leche en polvo (yo la que tengo es de Sveltesse) y 150 gr. azúcar.
10 segundos, vel. 6 (La próxima vez lo pondré más rato, porque quedan granulilllos)
A?ades 150 de agua y 10 minutos, temp. 90, vel. 3.
Mi gente se acaban de zampar los cafés con la leche y han rellenado las galletas también. son tremendos.
10 segundos, vel. 6 (La próxima vez lo pondré más rato, porque quedan granulilllos)
Mi gente se acaban de zampar los cafés con la leche y han rellenado las galletas también. son tremendos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
dime.........no huele muchisimo a leche en polvo o se va el olor cuando se enfria?? yo la mia la tir? sin llegar a probarlaMANANA escribió:He puesto cuatro cubiletes de leche en polvo (yo la que tengo es de Sveltesse) y 150 gr. azúcar.

-
- Subjefa/e de cocina
Ya la he hecho y al principio el olor uhhhhh c**o a leche cortada, aunque el sabor bueno, al enfriarse se parece más a la leche condensada pero sabe mucho a leche en polvo............
LAs que sabeis tunear e inventar que se podria hacer??? Alguien se equivoco y puso leche evaporada en lugar de en llovo y dice que de sabor rica, rica pero muy liquida, se podrian mezclar las 2 leches en polvo y evaporada??
Os dire qe mi hijopequeño dice que es vomitiva ( la probo caliente) mi hijo mayor que sabe a papilla , el único que "adivino" que es a sido mi maridin...........
LAs que sabeis tunear e inventar que se podria hacer??? Alguien se equivoco y puso leche evaporada en lugar de en llovo y dice que de sabor rica, rica pero muy liquida, se podrian mezclar las 2 leches en polvo y evaporada??
Os dire qe mi hijopequeño dice que es vomitiva ( la probo caliente) mi hijo mayor que sabe a papilla , el único que "adivino" que es a sido mi maridin...........
-
- Subjefa/e de cocina