ayudadme con los desayunos porfa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno..ya me he presentado ayer y soy nueva y aun en pa?ales en esto.
Tengo bastantes dudas y seguro que vosotras me podeis ayudar un poquito.
Me lio bastante con el desayuno..os cuento, la verdad es que me gusta mucho desayunar y no se bien c**o hacerlo. Las galletas me parece que puntuan bastante y yo con 4 galletas no me quedo satisfecha. He visto lo del pan ligero de mercadona y me parece que tiene muy buena pinta..ahora viene la pregunta..me puedo tomar una o dos tostadas de ese pan para desayunar con leche sin sentir remordimientos? Creo que puntua poco y tomandomelo por la mañana con una fruta y un vaso de leche desnatada creo que estaria bien..pero no se, vosotras me direis..es que aun no se puntuar bien y tengo miedo a pasarme. Que otras opciones mejores me recomendais?
Gracias por adelantado amigas y muchos besos.
Tengo bastantes dudas y seguro que vosotras me podeis ayudar un poquito.
Me lio bastante con el desayuno..os cuento, la verdad es que me gusta mucho desayunar y no se bien c**o hacerlo. Las galletas me parece que puntuan bastante y yo con 4 galletas no me quedo satisfecha. He visto lo del pan ligero de mercadona y me parece que tiene muy buena pinta..ahora viene la pregunta..me puedo tomar una o dos tostadas de ese pan para desayunar con leche sin sentir remordimientos? Creo que puntua poco y tomandomelo por la mañana con una fruta y un vaso de leche desnatada creo que estaria bien..pero no se, vosotras me direis..es que aun no se puntuar bien y tengo miedo a pasarme. Que otras opciones mejores me recomendais?
Gracias por adelantado amigas y muchos besos.
-
- Subjefa/e de cocina
claro que lo puedes desayunar. Tu te tienes que repartir los puntos c**o mejor te vaya. Siempre se dice que es mejor desayunar mucho y cenar poco. Pero para gustos. Eso si tienes que hacer las cinco comidas al dia, con verdura, fruta y lacteos.
yo por ejemplo me gasto 4puntos para desayunar: fruta, leche y cereales

yo por ejemplo me gasto 4puntos para desayunar: fruta, leche y cereales

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo tambiéncomo bastante en el desayuno, a media mañana una fruta o un bocadillito, según cuánto haya comido en el desayuno, eso y el agua llego muy bien a la comida ^^. Que si no luego llego que voy deborando T_T
Por cierto, el flexipoint es el programa ese, no? xD Me lo bajé el otro día y va muy bien para llevar un control
Por cierto, el flexipoint es el programa ese, no? xD Me lo bajé el otro día y va muy bien para llevar un control