Pues yo tampoco sabía que eras.... Lego-TumboTumbo escribió:??Hola, Lou!! Aquí estoy, m'hija, que no hay manera de registrarme con mi antiguo nombre, aunque seguir? (por algo me llamaba mi madre Doña Erre Que Erre). Además, tengo el PC de casa infectado con virus varios, así que sólo entro desde el trabajo. Pero aquí estoy, cuerpo de Tumbo y alma de Lego, ?hay algo mejor?
Guruuuuuuuuuuu / Legoooooooooo:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
Anonymous
es que vos tambiénentraste más tardeIlianaBenitez escribió:Pues yo tampoco sabía que eras.... Lego-TumboTumbo escribió:??Hola, Lou!! Aquí estoy, m'hija, que no hay manera de registrarme con mi antiguo nombre, aunque seguir? (por algo me llamaba mi madre Doña Erre Que Erre). Además, tengo el PC de casa infectado con virus varios, así que sólo entro desde el trabajo. Pero aquí estoy, cuerpo de Tumbo y alma de Lego, ?hay algo mejor?![]()
![]()
![]()
![]()
-
VOLL
- Cocinera/o

Cuerpo de Tumbo y alma de Lego: echo de menos (vaya duda, no sé si es con h o sin h) la ropa vieja y ... el mojo ... (yo siempre hago el rojo, pero sí que tambien es muy popular el verde) ... Y los quesos, ?que gran desconocido es el queso canario ... con la gran variedad que hay!
Creo que la cocina canaria es una gran olvidada en la Peninsula y en el resto del orbe ...
Pedro
Creo que la cocina canaria es una gran olvidada en la Peninsula y en el resto del orbe ...
Pedro