NO SE QUE ME PASA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2008 11:42

mamens2 escribió:Hola Boqueroncita :lol: :lol: :lol: asi que ya vendiendo por aqui la termomix eh !! di que si, aunque yo siento decirte que no puedo, estoy pagando ya muchas cosas y encima no tengo trabajo fijo, ahora estoy haciendo una baja y hasta que dure :cry: :cry:

pero te aseguro que si me hacen fija mi primer sueldo enterito para ti !!! :D :D

Y por los kilos relajate y no pienses en ellos mujer, que estas muy guapa ya, y ya sabes que los ultimos son los que mas cuestan de quitar, asi que tranquilita que nadie te persigue :lol: :lol:

:beso: :beso:

mamens muchas gracias por tu apoyo, ya sabes si alguien de tu entorno quiere uno, yo voy donde haga falta, aunque sea a la fin del mundo a hacer la demostración :wink:
no si los kilos es casi lo de menos, el coraje que me dí es hacer la dieta y no perder ni 100 gramos :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Feb 2008 11:47

BOQUERONCITA PODRIAS PONER PRECIOS :D

A VER SI ALGUNA SE ANIMA Y TE PIDE UNA DEMOSTRACION,NO? :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 12 Feb 2008 11:56

Mucho animo boqueroncita!!

Seguro q en cuanto se te pasen los nervios pegas el bajon del siglo!!!!

YA veras q vas a hacer perfecta la prsentaci?n de la termomix.
Ademas no se si tus recetas las hacen con ella pero desde luego si es asi esa makina vale muuchooo jeje.

Mucho animo guapa. :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2008 12:35

llevas razón dupli si pongo el precio pues a lo mejor se anima alguna forera

vale 890 ?, se puede finanziar desde 21ª al mes y se puede empezar a pagar desde la compra o a los tres meses, me ?xplico si se compra en febrero se puede empezar a pagar en mayo, se puede pagar al contado
y la demostración es totalmente gratuita y sin compromiso, además la comida que se hace se la queda el cliente
:beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Feb 2008 13:32

a mi me pasa, que en cuanto estoy nerviosa, liada con el curro, no pierdo no de no (incluso c**o peso)... pero oye, que tu estés genial, guapa, guapa!!! :coqueta:

y que te vas a hinchar a vender maquinitas de esas, ya lo verás :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 12 Feb 2008 13:42

ANIMO MUJER, QUE SOBRE TODO CUANDO YA ESTÉS LLEGANDO A LA META, LA COSA VA M?S LENTA.
INTENTA RELAJARTE, YO MUCHAS VECES CUANDO ESTOY SUPER ESTRESADA LO QUE HAGO ES PARAR UN MOMENTO RESPIRAR HONDO, Y VER LA SITUACI?N c**o SI FUERA OTRA PERSONA, DESDE FUERA, Y ENTONCES PIENSO QUE LOS PROBLEMAS NO SON TAN GRANDES c**o PARECEN, E INTENTO RELAJARME
ASÍ QUE YA SABES, PARATE UN INSTANTE RESPIRA HONDO Y RELAX.... :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Feb 2008 13:59

boqueroncita escribió:gracias chicas por vuestros piropos y vuestros ?nimos, sois las mejores
iiiiiiiiiiiiiino sin mis wachis!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hanako gracias por ofrecerme tu apoyo, lo que me pasa es que me he hecho presentadora de thermomix y llevo ya dos semanas y todavia no he hecho ninguna demostración a ninguna clienta y por eso estoy nerviosa y con el stress, seguro que para otra persona es una tonteria pero esto para mí es un trabajo y si no rindo no estoy satisfecha :(
muchos besitos para tú y para burbujita linda y preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te agobies, carino! Verás que pronto vas a tener la agenda llena, estoy segura!

Te mando, c**o siempre, motones de besos!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Feb 2008 14:05

Reholas xiquilla, yo tb tengo la maquinita en Enero hizo dos años, aún me queda unos meses por pagar, es cierto que no te enteras, y que ayuda con la economía muchísimo.
Podias haser una cosita, cuando te acosen las vecinas y demás con "c**o te has quedado delgada, que has hecho?", Ahí entras tu y les sueltas que cocinas con tu termomix, y les explicas las lindezas.
Lo mismo ya lo haces, era por ayudar :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Feb 2008 15:22

Animate guapa y relajate que los nervios son muy malos y hace que te cueste perder mucho más, ya verás que cuando menos te lo esperes vuelves a perder y empiezas a vender, por cierto que estés muy guapa en tu nuevo avatar :up: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Feb 2008 15:26

Dichoso STRESS, animate ya veras c**o dentro de nada te llevas tu recompensa :beso:

Responder