Hola a todos,
Alguien se ha comprado la panificadora que vendia el lidl la semana pasada????
Yo me la compré y he intentado hacer pan con las recetas que me habeis pasado y la verdad es que no me sale. De un lado sube más que de otro y ad?más por dentro está crudo.
Alguien sabe algo?
he comprado la panificadora LIDL no me sale, por favor ayuda:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy haciendo las recetas de por aqui pero me va saliendo poco a poco .........la tenia envalada para llevarla a la tienda pero ayer vi un pan de huevo que me llamo la atencion y la saque la verdad que es el mejo que me a salido este y unos bollos que a mi hijo le encantan nada mas por eso la he recuperado 

-
- Pinche de cocina
Re: he comprado la panificadora LIDL no me sale, por favor a
Hola, has mirado que tengas el mismo modelo con el que lo hacemos.
Yo por ejemplo, tengo el 1171, he hice un pan y la verdad es que no me quedo mal del todo. Mira igualmente en recetas.
Te paso el enlace del post para que lo veas.
recetas-postt214794.html
Edito que se me habia olvidado poner el enlace.
Yo por ejemplo, tengo el 1171, he hice un pan y la verdad es que no me quedo mal del todo. Mira igualmente en recetas.
Te paso el enlace del post para que lo veas.
recetas-postt214794.html
Edito que se me habia olvidado poner el enlace.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: he comprado la panificadora LIDL no me sale, por favor a
Probablemente tengas que a?dir más harina que la que dice la receta. Cuando va amasando f?jate que la masa se vaya haciendo "bola". Si se queda blanducha y desparramada por la cubeta es que necesita más harina. Cada marca de harina es diferente, por eso muchas recetas dicen eso de "harina, la que admita", en vez d eponer cantidad exacta.condicionceliaca escribió:Hola a todos,
Alguien se ha comprado la panificadora que vendia el lidl la semana pasada????
Yo me la compré y he intentado hacer pan con las recetas que me habeis pasado y la verdad es que no me sale. De un lado sube más que de otro y ad?más por dentro está crudo.
Alguien sabe algo?
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
cbc escribió:yo si lo te lo vi y me anime yo tambien lo recomiendo pero la prosima hago la mitad de ingredientes que se pegaba a la puerta y luego se undio por el medio (abri la puerta ........)