Bizcochon para Desayunos y Meriendas (foto presentaci?n):
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Mmmmmmmmmm menuda pinta tiene ese bizcoch?n mojito
me lo apunto para hacer, pero antes de nada me gustaría plantearte una duda que me asalta.
Los yogures tienen un peso de 125gr (dices en la receta que se puede sustituir los 3/4 de vaso de leche por dos yogures (o sea 250gr de yogur)
tambiénpor nata 125 gr (un brick pequeño).
Que medida tienen 3/4 de vaso de leche? es que la medida de los dos yogures se me antoja mucho (250gr) pero los 125 gr de nata se me antoja poco (no hay mucha relaci?n en peso entre ellos.
Aclaramelo porfa, me encantaría hacer el bizcocho pero no quiero estropearlo.
Gracias
me lo apunto para hacer, pero antes de nada me gustaría plantearte una duda que me asalta.
Los yogures tienen un peso de 125gr (dices en la receta que se puede sustituir los 3/4 de vaso de leche por dos yogures (o sea 250gr de yogur)
Que medida tienen 3/4 de vaso de leche? es que la medida de los dos yogures se me antoja mucho (250gr) pero los 125 gr de nata se me antoja poco (no hay mucha relaci?n en peso entre ellos.
Gracias
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia que pinta tiene ese bizcochoooooooooooooo.....
Alguien que lo pueda adaptar para la mitad de ingredientes????........ medio kilo de harina para 2 personas puede ser letal.....
El matalauva ya lo tengo.... y el yogur blanco.......
Yo tengo uno de chocolate que hize ayer,, si quieres te lo cambio..
Alguien que lo pueda adaptar para la mitad de ingredientes????........ medio kilo de harina para 2 personas puede ser letal.....
El matalauva ya lo tengo.... y el yogur blanco.......
Yo tengo uno de chocolate que hize ayer,, si quieres te lo cambio..
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

bizcocho
No pasa nada porque las cantidades de los yogures no concuerde con la de la leche y si le pones nata incluso le pones 1 bote y medio. Lo que nos interesa es el orden en los ingredientes.Bianca escribió:Mmmmmmmmmm menuda pinta tiene ese bizcoch?n mojito![]()
![]()
Gracias
Otra cosa el molde tiene que ser grande y necesitas un buen batidor para darle caña a las claras y montarlas bien con el azúcar. La mano se te va a quedar un poco cansada
Hazlo primero con leche y otro día lo haces con nata o yogur.
Este fin de semana voy a poner un bizcocho de nata, la receta es muy parecida.. ok...
Cualquier duda ya sabes....
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: